escuela_aplauso_ingles

Nuestro club oferta clases de inglés a los chavales de la cantera

18 octubre, 2012
En su afán por mejorar los servicios que cada año pone a disposición de todos los chavales que es-tán inscritos en la Escuela de Ini-ciación y en los diferentes conjuntos del Fútbol Base, el Club Atléti-co de Pinto tiene previsto potenciar la formación extradeportiva que ofrece a sus futbolistas fuera del horario escolar.
Para eso ofrecerá a partir de este mes la opción de que se inscriban a clases de inglés. Se trata de dar un paso más en la formación integral que los chavales reciben en el club. El objetivo es contribuir en su preparación deportiva dentro del terreno de juego y en la educativa que les permite formarse como personas fuera de él.
Este proyecto se pondrá en marcha con la colaboración del centro educativo Educare. Su personal docente será el encargado de impartir las clases en la Sala de Trofeos “Justo Melo-nes”, que se encuentra ubicada en el interior del Amelia del Castillo.
Los chavales podrán apuntarse a estas clases en octubre y recibirán su formación en jornadas de una hora y media de duración, un día a la semana. La actividad tendrá un coste de sólo 30 euros al mes y la matrícula será gratuita para to-dos los jugadores interesados.
Además, el club mantendrá el programa “Aprender a aprender” que está dirigido a niños que tienen problemas con el rendimiento escolar. Aquellos jugadores que necesiten mejorar sus notas recibirán clases, también con Educare, donde conocerán un método de aprendizaje eficaz.
MODERNIDAD E HISTORIA
El Club Atlético de Pinto es la entidad señera de nuestro municipio. El pasa-do 15 de octubre cumplió 49 años de vida y comenzó la cuenta atrás para celebrar su aniversario de medio si-glo. Durante todo este tiempo, varias generaciones de futbolistas dentro de una familia han defendido la mis-ma camiseta. Así se ha trasmitido la pasión por el fútbol y el amor por nues-tros colores de padres a hijos.
Nuestro club se ha convertido en una referencia a nivel regional. Muchos clu-bes se han interesado por los métodos de entrenamiento y trabajo que tenemos. Se trata de sistemas moder-nos, supervisados por José Julián Ló-pez, un director deportivo que conoce bien el trabajo que hay que hacer con los integrantes de la cantera. Des-de su llegada se ha puesto en marcha un proyecto que tiene como prioridad la formación de los jugadores a nivel deportivo, sin renunciar a contribuir directamente en su educación.
Recordemos que estos chavales tienen a su disposición una nómina de entrenadores titulados, preparadores físicos, fisioterapeutas, gimnasio y que reciben clases de táctica y tecnificación como parte de su formación integral.

escuela_aplauso_inglesNuestro club continúa en su empeño de mejorar los servicios que cada año pone a disposición de todos los chavales que están inscritos en la Escuela de Iniciación y en los diferentes conjuntos del Fútbol Base.

Para conseguirlo tiene previsto potenciar un poco más la formación extradeportiva que ofrece a sus futbolistas fuera del horario escolar. A partir de este mes ofrecerá a todos los chavales la opción de que se inscriban a clases de inglés.

Se trata de dar un paso más en la formación integral que los jugadores rojinegros reciben en el club. El objetivo es contribuir en su preparación deportiva dentro del terreno de juego y en la educativa que les permite formarse como personas fuera de él. 

Este proyecto se pondrá en marcha con la colaboración del centro educativo Educare. Su personal docente especializado será el encargado de impartir las clases en la Sala de Trofeos “Justo Melones”, que se encuentra ubicada en el interior del municipal Amelia del Castillo. 

Los chavales podrán apuntarse a estas clases en octubre y recibirán su formación en jornadas de una hora y media de duración, con una periodicidad de un día a la semana. La actividad tendrá un coste de sólo 30 euros mensuales y la matrícula será siempre gratuita para todos los interesados.

Además, el club mantendrá el programa “Aprender a aprender” que está dirigido a niños que tienen problemas con el rendimiento escolar. Aquellos jugadores que necesiten mejorar sus notas recibirán clases, también con el personal de Educare, donde conocerán un método de aprendizaje eficaz.

 

UNA ENTIDAD CON MUCHA HISTORIA QUE SABE SER MODERNA
El Club Atlético de Pinto es la entidad señera de nuestro municipio. El pasado 15 de octubre cumplió 49 años de vida y comenzó la cuenta atrás para celebrar su aniversario de medio siglo. Durante todo este tiempo, varias generaciones de futbolistas dentro de una familia han defendido la mis-ma camiseta. Así se ha trasmitido la pasión por el fútbol y el amor por nuestros colores de padres a hijos.

Nuestro club se ha convertido en una referencia a nivel regional. Muchos clubes se han interesado por los métodos de entrenamiento y trabajo que tenemos. Se trata de sistemas modernos, supervisados por José Julián López, un director deportivo que conoce bien el trabajo que hay que hacer con los integrantes de la cantera. Desde su llegada se ha puesto en marcha un proyecto que tiene como prioridad la formación de los jugadores a nivel deportivo, sin renunciar a contribuir directamente en su educación.

Recordemos que estos chavales tienen a su disposición una nómina de entrenadores titulados, preparadores físicos, fisioterapeutas, gimnasio y que reciben clases de táctica y tecnificación como parte de su formación integral.