ser_solidarios_2012

Nuestro club colabora con la ‘operación kilo’ de SER Solidarios

29 noviembre, 2012

ser_solidarios_2012El Club Atlético de Pinto siempre ha demostrado ser una entidad solidaria, abierta a participar en todo tipo de causas que se le proponían siempre que estuvieran destinadas a ayudar a gente necesitada.

De acuerdo con este espíritu, en los próximos partidos que el primer equipo dispute en el Amelia del Castillo nuestro club prestará su apoyo a la emisora SER Madrid-Sur (94.4-FM) para participar en su campaña “SER Solidarios”.

La iniciativa tiene como objetivo recoger alimentos no perecederos (aceite, pasta, galletas, arroz, legumbres,…) y productos de higiene personal (gel, champú, dentífrico, pañales, cepillos de dientes,….) a beneficio de las cada vez más numerosas familias que se dirigen a Caritas y Cruz Roja para solicitar su apoyo desinteresado.

Las donaciones podrán entregarse en las puertas del campo municipal Amelia del Castillo, los días 2 y 16 de diciembre, coincidiendo con los partidos que el primer equipo disputará ante el Rayo Majadahonda y Fútbol Alcobendas Sport. Para donar no hace falta asistir al partido de fútbol ni sacar ningún tipo de entrada. Es suficiente con acercarse para dejar los alimentos o productos que se quieran entregar.

 

OTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
Además de nuestro club también participan el Ayuntamiento, Aserpinto, Cruz Roja, Cáritas, Fundación Vicente Ferrer, Club de Baloncesto Pinto, Club de Atlétismo Pinto, Centro Comercial Plaza de Éboli y una docena de centros educativos: Mirasur, Buenos Aires, Las Artes, 2 de Mayo, Europa, San José de Calasanz, El Prado, Isabel La Católica, Santo Domingo de Silos, Nuestra Señora de la Providencia, Pablo Picasso y Vicente Aleixandre.

Además, hasta el 4 de diciembre los particulares que quieran donar cualquiera de estos productos podrán dirigirse a la sede de Caritas en Pinto (C/ Terreros 9) de 17.30 a 19.30 horas. El martes 4 de diciembre se habilitará de 10 a 14 horas un punto de recogida en el Centro Comercial Plaza Éboli donde se emitirá una edición especial del programa “Hoy por Hoy Madrid Sur” (12.20 a 14 horas) en el que participarán todas aquellas organizaciones, entidades y colectivos implicados en el proyecto.

La campaña también contará con otros puntos de recogida extraordinarios que coincidirán con la celebración de importantes eventos deportivos. El Club de Baloncesto de Pinto (www.Pintobasket.com) se sumará a la campaña durante el partido convocado el 2 de diciembre en el Pabellón Príncipes de Asturias entre los equipos Pinto ECB y Menesiano, un partido correspondiente a la 1º división autonómica serie B.