Nuestro Benjamín B se proclama campeón


El Benjamín B del Atlético de Pinto se impuso al Ciudad de Pinto B por cuatro a cero para proclamarse campeón de la liga

El partido comenzó con mucha tensión por parte de ambos conjuntos. No obstante, el Atlético de Pinto empezó a dominar el juego y a llegar con facilidad al área rival. Tras varias ocasiones fallidas, Eric aprovechó un rechace del portero para anotar y abrir la lata. 

Las ocasiones siguieron llegando por parte del Atlético de Pinto, el cual con el dominio del balón controlaba el partido. Dani marcó el segundo tanto tras un buen tiro donde el portero rival no pudo hacer nada. El Benjamín B acariciaba el ansiado título. 

A mitad de la segunda parte, un defensa del Ciudad de Pinto B derribó al delantero del Atlético de Pinto. El árbitro señaló penalti, el cual transformó Eric batiendo al portero por alto. 

El último gol del encuentro lo anotó Pablo tras una jugada individual por la banda que finalizó con un tiro potente que se coló por la escuadra. El colegiado pitó el final y comenzó la celebración. 

Los jugadores del Benjamín B cantaban eso de “¡Campeones, campeones!” mientras se abrazaban entre ellos y con el entrenador. El presidente del club, Óscar Garvín, felicitó a los chicos por el título conseguido. En los vestuarios, la fiesta fue a más. Cánticos, felicidad y euforia desbordada. Como en toda celebración tampoco faltaría el champan, en este caso fue champín. La alegría era más que evidente en el rostro de los chicos y es que no todos los días se gana un campeonato. 

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032