loteria_participacion

Nuestra Lotería Nacional te hará soñar con “El Gordo” de Navidad

10 noviembre, 2012
Se ha convertido en una tradición y este año no podía faltar a su cita con todos los socios y aficionados. Ya están en las oficinas del club las participaciones de Lotería Nacional para soñar con la posibilidad de que nos toque alguno de los jugosos premios que repartirá el Sorteo Extraordinario de Navidad, una cita que está prevista para el próximo 22 de diciembre.
Como en años anteriores, nuestra entidad saca a la venta participaciones de lotería con dos números distintos para multiplicar las opciones de conseguir alguno de los premios. Estas papeletas tienen un precio de 5 euros, de los cuales uno queda a beneficio de nuestra entidad, y los otros cuatro restantes se repartirían a partes iguales entre los dos números que se juegan: el 60.251 y el 74.364.
PUNTOS DE VENTA
Los interesados en comprar estas participaciones pueden hacerse con ellas en las oficinas del club (Amelia del Castillo), que se encuentran abiertas de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y en las taquillas durante los días de partido. También están disponibles en numerosos establecimientos de nuestro municipio que colaboran con nuestra entidad. ¡Búscalas y no te quedes sin ellas!

loteria_participacionSe ha convertido en una tradición que no conviene romper y este año, como siempre, no podía faltar a su cita con todos los socios y aficionados.

Ya están en las oficinas del club las participaciones de Lotería Nacional para soñar con “El Gordo” o alguno de los jugosos premios que repartirá el Sorteo Extraordinario de Navidad, una cita que está prevista para el próximo 22 de diciembre. 

Como en años anteriores, nuestra entidad pone a la venta participaciones de lotería con dos números distintos para multiplicar las opciones de conseguir alguno de los premios.

Estas papeletas tienen un precio de 5 euros, de los cuales uno queda a beneficio de nuestra entidad, y los otros cuatro restantes se reparten equitativamente entre los dos números que se juegan. En esta ocasión son el 60.251 y el 74.364.

 

PUNTOS DE VENTA
Los interesados en comprar estas participaciones pueden hacerse con ellas en las oficinas del club (campo municipal Amelia del Castillo), que se encuentran abiertas de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y en las taquillas durante los días de partido. También están disponibles en numerosos establecimientos de nuestro municipio que colaboran con nuestra entidad.

¡Búscalas y no te quedes sin ellas!