trofeos_verano

Nuestra cantera se despide con tres amistosos internacionales

26 junio, 2014

trofeos_veranoLa cantera del Club Atlético de Pinto ha sido una fuente inagotable de buenas noticias en la recta final de temporada. Al ascenso a Liga Nacional del Juvenil “A” hay que unir la salvación del Sénior “B” que continuará una temporada más en Preferente.

Pero aparte de estas dos celebraciones también hay que añadir algunos éxitos en torneos veraniegos, como la victoria del conjunto Infantil “A” en la Summer Cup del C.D. Mostoleño; y el triunfo del Juvenil “C” en el Torneo Luis Alcalá de Parla.

Sólo unos días antes nuestros chavales del Prebenjamín “A” completaron una gran participación en el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid. Nuestros “peques” pasaron la fase de grupos, pero cayeron en octavos de final. Su eliminación no restó méritos al gran papel que completaron nuestras promesas.

Lo que está claro es que nuestros equipos han vuelto a demostrar que pueden competir a buen nivel fuera de sus ligas y que los enfrentamientos ante rivales de otras provincias reflejan que nuestros futbolistas tienen calidad.

 

AMITOSOS INTERNACIONALES ANTE RIVALES DE EE.UU. Y ESLOVAQUIA
Esta semana nuestra cantera despide la temporada con tres partidos ante rivales de ámbito internacional que se disputarán en nuestro municipio. Los enfrentamientos son los siguientes:

Juvenil “C” vs Kansas (EE.UU.) –> Día 27, a las 20 horas. Rafael Mendoza.

Infantil “A” vs Púchov (Eslovaquia) –> Día 29, a las 10 horas. Rafael Mendoza.

Juvenil “C” vs Púchov (Eslovaquia) –> Día 29, a las 12 horas. Rafael Mendoza.