gol_sacha_chema

No te pierdas la Copa RFEF: viaje en autocar y entrada por 37 euros

19 noviembre, 2013

gol_sacha_chemaEl Club Atlético de Pinto ha organizado un viaje en autocar -con entrada incluida- para facilitar el desplazamiento de sus aficionados hasta Almansa (Albacete), con el fin de que puedan presenciar la eliminatoria de Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que nos enfrentará al conjunto de esta ciudad.

Este encuentro, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de esta competición, se disputará el próximo jueves 28 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el campo municipal Paco Simón. 

Todos los aficionados que quieran asistir a esta cita histórica podrán reservar un pack de viaje con entrada por 37 euros. Los jugadores de las categorías inferiores de nuestro club tendrán un descuento especial, quedándose este pack en tan sólo 20 euros.

Además, también habrá otro pack que incluye viaje, entrada y una camiseta oficial de nuestro equipo por 67 euros, lo que supone un 20% de descuento sobre el precio habitual de la camiseta.

Para llegar a este municipio albaceteño con suficiente antelación, la salida del autocar está prevista a las 15 horas del municipal Amelia del Castillo. La vuelta se realizará al término del partido. El plazo de reservas permanecerá abierto hasta el próximo 25 de noviembre, a las 20 horas. Los interesados deberán de acudir a las oficinas de nuestro club que se encuentran en el Amelia del Castillo.

 

LA ELMINATORIA DE VUELTA SERÁ EL 18 DE DICIEMBRE
El segundo partido de esta eliminatoria se disputará en Pinto el próximo 18 de diciembre, a partir de las 20.30 horas. Ese día se resolverá una eliminatoria en la que el ganador quedará automáticamente clasificado para participar en octavos de final.

 
cartel_almansa