nicoybarrapenalweb

Nico Ybarra “Desde la unión intentaremos sacar los tres puntos”

El Atlético de Pinto visita este domingo a las 11:30 al AD Alcorcón B con la intención de sacar tres puntos que se resistieron en el partido de la primera vuelta (0-0). “Nosotros, más alla del rival contra el que nos enfrentemos, lo afrontamos pensando en hacer las cosas bien, en competir cada partido, cada disputa e ir sacando triunfos”, “el partido de ida fue un partido complicado, de ida y vuelta. Recuerdo un penalti dudoso y como todos los partidos será un encuentro complicado, todos juntos lo afrontaremos con ganas  y desde la unión intentaremos sacar los tres puntos, ese es nuestro objetivo” afirma el delantero. 

El pasado domingo el equipo conseguía los tres puntos frente al CF Pozuelo que acabó poniendo en apuros a los de García Márquez. Dos semanas después del golpe contra el Pardillo el fútbol se reconciliaba con los pinteños. “Yo soy más partidario de jugar mal y ganar todos los partidos, que jugar bien y perderlos. El pasado domingo no se hizo un partido muy vistoso de cara al espectador pero el trabajo fue igual o mayor al del Villanueva y se metió ese gol. Al final todos los partidos son diferentes, el Pozuelo era un rival muy complicado y diferente pero sacamos los tres puntos, que era el objetivo” comenta Nico Ybarra.

Con el partido contra el Alcorcón el Pinto inicia la última fase de 10 encuentros de liga en la que el delantero vasco quiere que la afición sea el motor del club. “Nosotros nos sentimos muy arropados por parte de la afición, cuanto más seamos mucho más facil será para nosotros. Yo les pido todo el apoyo para nosotros, que lo necesitamos, y nos dejaremos todo en la cancha para ganar cada partido”

 

uhlsport
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032