navarro_posado

Navarro se incorpora para suplir la inesperada baja del lateral Santi

21 agosto, 2010

navarro_posadoEl Atlético de Pinto ha cerrado la contratación de José Navarro Encinas (Madrid, 30-09-1986), un joven futbolista que viene procedente del C.D. Illescas.

Su incorporación servirá para cubrir la inoportuna baja del lateral izquierdo Santi, toda vez que esta misma semana se ha confirmado que permanecerá alejado de los terrenos de juegos por un período de seis a ocho meses, al confirmarse una grave lesión de rodilla.

Navarro es un lateral zurdo que, entre sus cualidades, destaca por tener un buen dominio de balón. La temporada pasada fue uno de los pilares básicos del C.D. Illescas, equipo con quien disputaró la promoción de ascenso a Segunda División “B”.

Se da la circunstancia de que un año antes también disputó la fase de ascenso a esta misma categoría, pero en esta ocasión con el Parla de Paco Sáez. Allí coincidió con un buen número de ex-rojinegros. En Illescas estuvo con Coque.

Con la llegada de Navarro el Atlético de Pinto se asegura contar con un jugador de garantías para cubrir el flanco izquierdo de su defensa. Esta posición había quedado un tanto descubierta por la inesperada lesión de Santi. Ante este contratiempo el club se ha movido con rapidez y el míster, Fernando Alonso, ya tiene una alternativa a la presencia de Álex Ruiz en el lateral.

 

BUENA OPORTUNIDAD

Para Navarro fichar por el Atlético de Pinto “es una buena oportunidad de jugar en uno de los equipos más importantes de la Tercera madrileña. Estoy muy ilusionado porque este club es un histórico”. Hace un par de temporadas estuvo en el Parla, conjunto en el que recaló también desde el C.D. Illescas: “tenía ganas de volver a jugar en la Tercera madrileña. Aquí el fútbol es más técnico y no es tan físico como el manchego”.

Respecto a sus objetivos destacaba que: “ojalá pueda colaborar con el Atlético de Pinto para que disputemos la promoción de ascenso a Segunda “B”. Sería mi tercer play-off consecutivo, aunque ojalá que en esta ocasión pueda terminar con el éxito del ascenso. Conozco bien la plantilla que tenemos y creo que tiene mucha calidad. Con trabajo e ilusión podemos conseguirlo”.