El penúltimo tren por el ascenso pasa por ganar al Navalcarnero

9 abril, 2016

NOTA DE PRENSA

 

El penúltimo tren por el ascenso pasa por ganar al Navalcarnero

(JORNADA 33: Amelia del Castillo, domingo 10 de abril de 2016 – 11,30 h.)

Foto: Ana María García


Apenas seis jornadas y ocho puntos por remontar. No queda otra que ganarlo todo para seguir teniendo opciones. Si el reto ya de por sí es complicado, la dificultad aumenta teniendo en cuenta que el próximo equipo en pasar por el Amelia del Castillo es, ni más ni menos, el segundo clasificado: el CDA Navalcarnero. Y, por si fuera poco, el mejor visitante, ya que solo ha perdido un encuentro a domicilio en lo que va de temporada. Podría decirse que el de mañana es el primer partido de “play-off”, por la entidad del rival y porque solo vale conquistar los tres puntos. Por ello, porque hace un tiempo primaveral y porque los precios serán populares, las gradas del Amelia tienen que presentar un aspecto impresionante, repletas de aficionados rojinegros animando desde el principio hasta el fin. Los futbolistas lo agradecerán y se dejarán la vida, como siempre hacen, para dedicar el triunfo a su hinchada y permitir que el sueño siga vivo.  

 

Javier García Márquez recupera a Chema, que no pudo jugar frente al Lugo Fuenlabrada por sanción, aunque pierde a Macho, su lateral diestro. Una baja importante que podría llevar a la convocatoria a Sergio Aller, que está realizando una gran campaña con el Juvenil “A” y que cumplió con nota en su debut en El Val de Alcalá. Por lo demás, se esperan pocos cambios respecto al once que jugó en La Aldehuela. Las dudas se centran en los futbolistas de ataque, sobre todo en el puesto de delantero centro, donde podrían jugar Ismael, Sodik o Josito.

Recordamos que para este encuentro, los socios del Atlético de Pinto podrán retirar hasta tres invitaciones de forma gratuita durante la semana en las oficinas del club, los empadronados en Pinto podrán adquirir una localidad al precio reducido de 2,5 euros, los socios del Navalcarnero podrán acceder al campo por solo 5 euros y los menores de 18 años entrarán gratis.

 

#AquíNoSeRindeNadie

#VamosPinto