nanclares_nacho

Nanclares y Nacho, dos jóvenes refuerzos para la plantilla rojinegra

14 octubre, 2011

nanclares_nachoEn las últimas horas el Club Atlético de Pinto ha cerrado la contratación de dos nuevos refuerzos. Se trata de Javier Nanclares Agüero (Madrid, 03-05-1989) y de Ignacio Ramírez Calvo (Cuenca, 01-05-1992), dos jóvenes jugadores que llegan para reforzar la plantilla del primer equipo.

El primero de estos refuerzos, Nanclares, es un jugador de 1,70 metros de altura, que procede del Rayo Vallecano “B”. Su capacidad para jugar en varias demarcaciones es su mayor vitud. Esta polivalencia le permite desenvolverse muy bien tanto de mediocentro defensivo, su demarcación favorita, como de central e incluso de lateral derecho. 

Su llegada al club servirá para reforzar varias posiciones, un aspecto que ha sido muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico para su contratación. Nanclares acaba de superar una larga lesión de ligamento anterior cruzado y estuvo cedido en el Colmenar Viejo hace un par de temporadas.

“La lesión está superada y no será un obstáculo para mi participación en mi nuevo equipo. Me encuentro bien físicamente, aunque me falta un poco de ritmo de competición. Pero eso es normal. En cuanto a mi demarcación soy muy polivalente, pero si tengo que elegir me quedo con el mediocentro”, comentó. 

El segundo de los refuerzos, Nacho, mide 1,84 metros y jugó la temporada pasada en el juvenil de División de Honor del Getafe “A”. Su demarcación habitual está en el centro de la defensa y entre sus cualidades destaca su capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. 

Formado en las categorías inferiores del Conquense, club de su ciudad natal, Nacho es zurdo y, en principio, combinará sus aparaciones en el primer equipo con las convocatorias en el Sénior “B”. Con esta decisión se espera que vaya teniendo minutos para entrar más rodado en el primer equipo.

“A pesar de la juventud que tengo soy consciente de que llego a un proyecto muy ambicioso. Tengo muchas ganas de jugar en este club y de debutar muy pronto en Tercera División. Estoy deseando vestir por primera vez la camiseta rojinegra”, nos dijo.

 

DOS OPCIONES MÁS PARA EL MÍSTER ROJINEGRO
El conjunto rojinegro contará a partir de esta semana con estos dos futbolistas. El Club Atlético de Pinto ya tiene tramitada la ficha de ambos jugadores y podrían entrar en una convocatoria oficial en cuanto el míster rojinegro, José Julián López, lo estime oportuno. Con la llegada de Nanclares y Nacho el entrenador pinteño tiene dos opciones más para elegir dentro de su plantilla.