Nacho Rodríguez, nuevo jugador del Atlético de Pinto

13 noviembre, 2020

Nacho Rodríguez se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El defensa llega al Atlético de Pinto con “mucha ilusión por el proyecto que hay y motivado en la lucha por el ascenso de categoría”.

Con tan solo 19 años, Nacho ya ha jugado en una categoría tan exigente como la Segunda División B. Así, el año pasado formó parte del Villarrubia. Anteriormente, el jugador pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de lateral derecho, ya que es un jugador muy rápido, con mucha calidad y muy competitivo. Para él, lo más importante en un equipo es “el ambiente que haya dentro de un vestuario y la unión para cuando las cosas no vayan del todo bien”.

En relación con los objetivos, destacó que “lo importante es que el proyecto salga adelante ya que hay grandes jugadores y un gran equipo”. Personalmente, el jugador desea ayudar en todo lo que pueda a sus compañeros y al equipo para conseguir las victorias y luchar por el ascenso.

Por último, Nacho envió este mensaje a los aficionados: “Es un momento complicado. Queremos que sigan apoyando al equipo como están haciendo. Vamos a dar lo mejor de cada uno para que esta dinámica cambie. Estoy seguro que en algunas semanas vamos a cambiar la opinión de mucha gente”.

¡Bienvenido Nacho!