nacho_martinez

Nacho vuelve para reforzar el centro del campo rojinegro

11 julio, 2010

nacho_martinezEl Club Atlético de Pinto ha cerrado un acuerdo con el jugador Ignacio Martínez Alonso “Nacho” (Madrid, 06-09-1980) con el fin de cubrir la más que previsible salida del centrocampista Cruz, que en las últimas horas ha llegado a un acuerdo con el C.F. Rayo Majadahonda, entidad con la que se ha comprometido pese a tener un año más de contrato.

Aunque en un principio el Atlético de Pinto había descartado hacer más incorporaciones tras los fichajes de Agustín, Josué y Fer, la salida de Cruz ha obligado a la entidad rojinegra a buscar un refuerzo de garantías para cubrir la posición de organizador. Y Nacho fue la primera opción desde un principio.

El jugador ya estuvo en las filas del Atlético de Pinto en las temporadas 2006/07 y 2007/08. Su rendimiento en la primera etapa fue más que notable, una circunstancia que ha sido muy bien valorada para su regreso.

La pasada temporada estuvo en las filas del Fuenlabrada, equipo en el que compartió vestuario con otra de las incorporaciones rojinegras, Agustín López.

Las características de Nacho son de sobra conocidas por la afición local. Se trata de un mediocentro organizador que sabe tocar bien el balón y que mueve con inteligencia al equipo. Su buena colocación le permite robar balones con facilidad en la medular.

 

DECLARACIONES
Para Nacho su regreso al Atlético de Pinto supone “una nueva oportunidad de disfrutar de un público muy especial y de un equipo del que guardo un gran recuerdo de mi primera etapa. Espero que esta temporada tengamos ocasión de pelear con los mejores en la parte alta de la tabla. Estoy muy contento con mi regreso”.