web_pantallazo

Nace la nueva página web oficial del Club Atlético de Pinto

9 junio, 2010

web_pantallazoEl Club Atlético de Pinto está de estreno. Desde hoy todos los aficionados rojinegros pueden disfrutar de los contenidos de la nueva web oficial. Se trata de un atractivo portal digital que se puede visitar a través de la dirección www.clubatleticodepinto.com. Este espacio está enfocado a recoger toda la actualidad del club.

La nueva web destaca por sus numerosos contenidos. Acoge una sección de Noticias, con un archivo histórico, donde pueden consultarse todas las notas de prensa enviadas a los medios este año. Además, en el apartado de la información, hay un lugar privilegiado para el PintoGol, el periódico oficial del club, que está a punto de cumplir 200 números. Desde ahora también se puede descargar por internet. Esta sección cuenta con una hemeroteca para conseguir números atrasados.

La sección El Club hace un interesante repaso para conocer la historia del club, presenta a la actual junta directiva y ofrece una información detallada sobre la ubicación de las distintas instalaciones deportivas en las que juegan y entrenan los diferentes equipos rojinegros.

Pero quizás los apartados más destacados son los que tienen que ver los distintos conjuntos. Las secciones Primer Equipo, Fútbol Base y Escuela de Fútbol recogen una amplia información sobre las plantillas, clasificaciones, resultados, y rivales de grupo de cada uno de los equipos rojinegros. Todo con un simple click.

En la sección de Zona Socios encontramos información de utilidad para unirse a la familia rojinegra y un repaso por los distintos socios de honor que tiene el club y entre los que se encuentran personajes muy conocidos como Butragueño o Camacho. Por último, la sección de Tienda recoge los distintos productos oficiales que el club comercializa para sus aficionados.

 

PROYECTO ILUSIONANTE
Para el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, la puesta en marcha de esta página web supone “comenzar un proyecto informativo ilusionante. Con la web ampliamos los canales de información al socio y los seguidores, pero al mismo tiempo abrimos una ventana universal para darnos a conocer a cualquier curioso del mundo”.