sandra_aguilar

Mucha suerte a Sandra Aguilar en su final de los JJ.OO. de Londres

11 agosto, 2012

sandra_aguilarEste domingo, a partir de las 14.25 horas, nuestro club tendrá un pedacito de su corazón en los Juegos Olímpicos que se celebran en Londres. Una de nuestras socias de honor, la joven Sandra Aguilar, participará en la final de conjuntos de gimnasia rítmica.

La pinteña, que lleva años trabajando muy duro para brillar en la cita olímpica, tomará parte en la final junto con sus compañeras Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda y Lidia Redondo. Un equipo lleno de calidad que fue muy bien considerado por los jueces.

La última actuación de nuestras representantes permite albergar esperanzas de medalla. Las españolas, con una gran Sandra Aguilar, defendieron bien la plaza conquistada en la primera rotación, brillando en el ejercicio de tres cintas y dos aros.

 

CONSEGUIR UNA MEDALLA ES UN SUEÑO POSIBLE
Las españolas habían acabado en la quinta plaza -con un total de 27.150 puntos- tras realizar la rotación de cinco pelotas y tenían bien encarrilado su pase a la gran final del próximo domingo.

 Nuestras gimnastas firmaron un buen ejercicio de cintas y aros sobre el tapiz del Wembley Arena, recompensado con una nota de 27.400. Esta puntuación fue la tercera mejor de las participantes, sólo superadas por las rusas y las italianas, permitiendo a España sumar un total de 54.550, mientras que Bulgaria, cuarta, tiene 54.625, y Bielorrusia, tercera, 54.750. Rusia lidera con 56.375, seguida por Italia con 55.800.

Sandra Aguilar se ha convertido en la segunda deportista pinteña que participa en unos Juegos Olímpicos. El primero en estrenar esta condición fue el ciclista Alberto Contador que participó en la anterior cita olímpica de hace cuatro años.