Motoreto se convierte en el principal patrocinador del Atlético de Pinto

Nuevo acuerdo

La plataforma online de venta de vehículos de ocasión, Motoreto, ha firmado un acuerdo de esponsorización con el histórico club Atlético de Pinto para la próxima temporada que incluyen distintas acciones que ayudarán al desarrollo de la actividad de uno de los equipos más emblemáticos del sur de Madrid. 

En Madrid a 12 de julio de 2022 

La camiseta que luzcan los jugadores del Club Atlético de Pinto la temporada 2022/2023 tendrá como sponsor oficial a Motoreto, la plataforma de ventas de vehículos de ocasión, tras la firma de un acuerdo que vincula a ambas entidades durante toda la temporada 2022-2023.  Una apuesta clara de la startup madrileña y con sede el sur de la región por el desarrollo de la economía de la zona y por los valores de emprendimiento, innovación, esfuerzo y trabajo que siempre han inspirado y son valores del club. 

Motoreto y el Club Atlético de Pinto abren a partir de ahora un periodo de colaboración que se extenderá, además de con el patrocinio principal de la camiseta, con el desarrollo de diversas acciones y actividades que impulsen el desarrollo económico e innovador de la zona sur de la capital. 

Conrado Galán, director deportivo del Atlético de Pinto, y Marco Conde, CEO de Motoreto, posan en el Amelia del Castillo con la camiseta.

Desde Motoreto, su CEO Marco Conde, señala que este patrocinio es una apuesta por los valores:  “hemos apostado por un club como el Atlético de Pinto porque es una entidad histórica que tiene valores muy similares a los nuestros, luchar cada día por conseguir un sueño, tener una visión innovadora y emprendedora”, declara Conde. 

Como startup pionera, Motoreto, se alía con una entidad deportiva histórica que busca alcanzar los mejores resultados para la próxima temporada. El objetivo principal para el nuevo curso está claro: regresar a la Tercera División. 

El Director Deportivo del club, Conrado Galán, se muestra ilusionado por una nueva temporada cargada de éxitos de la mano de Motoreto: “este acuerdo con Motoreto afianza como club innovador, que se apoya en el tejido empresarial de la comunidad para alcanzar sus metas. Motoreto x Atlético de Pinto ilusiona a un club luchador”, concluye Galán. 

Los más de 50 años de este club modesto y que contó con la primera presidenta de un club de fútbol en España, Amelia del Castillo, es animado cada domingo por más de 500 abonados que lucen con orgullo su escudo en el campo que lleva su nombre. Motoreto formará parte de ese nuevo camino en el que atesorar grandes éxitos que desaten la pasión de sus aficionados.