moncho_presentacion

Moncho se incorpora como refuerzo de la medular pinteña

26 junio, 2014

moncho_presentacionEl centrocampista Ramón Torrijos Antón (Madrid, 14-03-86), más conocido en el ámbito futbolistico como “Moncho”, se ha comprometido con el Club Atlético de Pinto para la próxima temporada.

Se trata de un futbolista que juega en el eje del equipo, con posibilidad de desempeñar con solvencia funciones tanto de mediocentro como de mediapunta, y que conoce muy bien el técnico Álvaro García ya que sus trayectorias deportivas han estado muy vinculadas.

Moncho llega a nuestra entidad procedente del Puerta Bonita y después de haber militado en clubes de la importancia de San Sebastián de lo Reyes, Parla, Colmenar Viejo y Las Rozas.

Este futbolista coincidió con el nuevo técnico rojinegro temporadas atrás en el U.D. Sanse y la pasada campaña en el U.D. Barbastro, conjunto en el que estuvo hasta el mes de diciembre momento en el que fichó por el Puerta Bonita.

La llegada de Moncho supone el cuarto fichaje rojinegro después de las incorporaciones de Yelos, Juanma Torres y Álex Caballero. Al frente de todos ellos estará el mencionado Álvaro García.

 

MONCHO: “SE ESTÁ FORMANDO UN BUEN EQUIPO Y QUIERO PARTICIPAR EN EL”
Uno de los puntos que destacó el jugador tras estampar su firma en el contrato es la calidad de la nueva plantilla: “conozco a muchos de los que serán mis compañeros de enfrentarme a ellos en otros equipos. La verdad es que se está formando un buen equipo y quiero participar en él. La próxima temporada promete muchas emociones”.

Moncho también reconoce que la presencia de Álvaro García ha sido fundamental para cerrar su fichaje: “es un entrenador con el que he coincidido en etapas anteriores y con el que me siento muy identificado. Seguro que vamos a luchar por conseguir grandes cosas en Pinto todos juntos”.