Moncada, nuevo jugador del Atlético de Pinto

“Después de 14 años en el club, tenía una espinita clavada… Es un sueño volver al club de mi vida”.
Adrián López Moncada
Adrián López Moncada, natural de Pinto, se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2021-2022. El defensa llega al club pinteño procedente del U.D. Ciempozuelos. “Después de 14 años en el club, tenía una espinita clavada… Volver a estar en el equipo de mi pueblo es un orgullo y un placer”, indicó tras su fichaje.
A sus 25 años, su trayectoria deportiva se basa en 3 equipos principalmente: Atlético de Pinto, Latina y U.D. Ciempozuelos. Tras más de 14 años en el club y pasar por todas las categorías, el defensa vuelve a la que es su casa. Moncada tiene claro que el Atlético de Pinto ha sido, es y será su equipo: “Aquí me he formado como persona, como entrenador y como futbolista. Es un sueño volver al club de mi vida”.
Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de central, aunque en ocasiones ha podido desempeñar la función de lateral. Destaca por su polivalencia, velocidad, intensidad, seguridad, recorrido, juego aéreo y golpeo de balón. Para él, lo más importante en un equipo es “que el vestuario sea una familia”.
En relación a los objetivos, destacó que hay dos objetivos fundamentales. El primero se trata de que “el vestuario sea una familia, que todos se dejen la vida por el compañero”. El segundo se basa en devolver al Pinto al lugar donde se merece.
Por otra parte, también tuvo palabras para su estadio: “Por suerte he jugado muchos partidos como local en este campo. Estoy deseando volver a pisarlo de nuevo. Con esa pedazo de afición, cualquier futbolista querría jugar allí”
Además, envió el siguiente mensaje a la que él considera su afición: “Espero que gracias a vosotros nos hagáis lograr los objetivos. Quiero que la gente del pueblo se ilusione de nuevo con su equipo. Cada domingo nos tienen que ayudar y el estadio tiene que rugir y apretar como siempre ha hecho. Somos el Pinto, que nadie se olvide”.
Para el club supone un honor la vuelta de Moncada. Se trata de un jugador que ha defendido nuestra camiseta con orgullo durante toda su etapa formativa. Llegó siendo un niño ilusionado por jugar en su equipo y ahora verá cumplido su sueño hecho un hombre. Es hora de volver a disfrutar de un Atlético de Pinto con jugadores de la casa.
¡Bienvenido a casa!
