justo_melones_1

Misa en memoria de Justo Melones el día 29 en la capilla de El Prado

26 noviembre, 2011
En nuestro número anterior publicábamos la noticia del fallecimiento de Justo Melones, el que fuera utillero durante muchos años de nuestra entidad. Para honrar su memoria sus familiares han programado una misa de despedida que tendrá lugar en la capilla del barrio de El Prado (junto al campo municipal Amelia del Castillo), el próximo martes 29 de no-viembre, a partir de las 19 horas.
Además, a través de PintoGol sus familiares quieren agradecer muy sinceramente todas las muestras de cariño y condolencias que los distintos seguidores rojinegros les han transmitido en los últimos días.

justo_melones_1El próximo martes, día 29 de noviembre, a partir de las 19 horas, se celebrará una misa en la capilla de la iglesia de El Prado en recuerdo de Justo Melones, el que fuera utillero de nuestro club durante muchos años.

Su familia ha querido agradecer a través de los medios de comunicación de nuestro club las numerosas muestras de afecto que ha recibido tras confirmarse la pérdida de Justo en las últimas semanas.

 

MUSEO “JUSTO MELONES”
Recordemos que el club decretó dos jornadas de luto oficial en nuestra entidad. Además, también ha propuesto que el museo que se encuentra en el interior del municipal Amelia del Castillo pase a tener su nombre. De esta manera, el recuerdo de Justo quedará en nuestra entidad de por vida.