yunes_presentacion

Miguel Yunes se incorpora para aportar su olfato goleador

20 agosto, 2014

yunes_presentacionEl jugador Miguel Armando Yunes de León “Miguel Yunes” (Guanaré-Venezuela, 07-12-1980) ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético de Pinto para incorporarse a las filas del primer equipo rojinegro.

Se trata de un delantero centro que ha completado toda su etapa profesional en las islas Canarias, más concretamente en Lanzarote, donde llegó a jugar con el primer equipo en Segunda División “B”.

De origen venezolano, Miguel Yunes emigró a España con tan sólo diez años y en las islas se formó como futbolista. Jugó en las categorías inferiores del C.D. Orientación Marítima y el C.D. Santa María de la Vega.

Entre su nómina de equipos también cabe citar el Atlético Tiense, el C.D. Teguise y el C.D. Unión Sur Yaiza, entidad en la que consiguió hace dos años el ascenso de Preferente a Tercera División y donde el pasado marcó 17 goles.

Miguel Yunes es un delantero diestro, aunque puede rematar bien con ambas piernas. Su velocidad le permite ganar la espalda de la defensa rival y crear oportunidades de gol cayendo desde la banda.

La llegada de este punta permite a nuestra entidad contar con un futbolista de notable experiencia y que tratará de adaptarse rápidamente al fútbol madrileño después de una amplia trayectoria en las islas Canarias.

 

GRAN ACTUACIÓN EN EL 40º TROFEO “VILLA DE PINTO”
Los aficionados pinteños pudieron ver en directo al delantero centro en el Trofeo “Villa de Pinto”. Ese día Miguel Yunes demostró ante el Getafe “B” su capacidad para crear peligro. Se asoció muy bien con los extremos de ambas bandas. Su peligrosidad quedó patente en varias ocasiones de gol y con un lanzamiento al palo.