miguel_angel_serrano_senior_b

Miguel Ángel Serrano Niño deja el banquillo del Sénior “B”

16 febrero, 2013

miguel_angel_serrano_senior_bMiguel Ángel Serrano Niño ha dejado esta semana su cargo como entrenador del Sénior “B”. Motivos profesionales le han obligado a tomar esta inesperada decisión. El club ya ha encontrado un sustituto.

Durante los próximos tres meses la ocupación laboral de Serrano Niño le obligará a viajar y a pasar algunas temporadas lejos de Madrid. Esta situación es claramente incompatible con el puesto de entrenador. Por este motivo ha solicitado su inminente relevo.

Sin embargo, su marcha no será definitiva ya que se ha acordado su regreso para el próximo mes de mayo. Entonces, se reincorporará al staff técnico de nuestra entidad -en un puesto sin concretar- para la próxima temporada.

Desde el club ya se han dado los pasos necesarios para encontrar un sustituto. El elegido es Óscar Godoy, un entrenador que no debutará este domingo, sino el que viene. En su currículo destaca haber militado en filiales importantes de algunos conjuntos de Tercera División como el Colmenar Viejo y el Alcobendas Sport.

 

ESPERA ESTAR DE VUELTA MUY PRONTO
Serrano Niño se incorporó al Atlético de Pinto el pasado mes de octubre para sustituir a Sergio Zarco, que partió para China con un proyecto de la Fundación del Real Madrid. El míster entona un particular “hasta luego” porque está convencido de su inminente regreso.

Así lo reconocía él mismo: “Espero volver el próximo mes de mayo para estar a disposición del club. Es una pena pero tengo que dejar al equipo por motivos de trabajo cuando atravesaba un momento dulce. Hemos pasado algunas dificultades, pero ahora estamos fuera de la zona de descenso. Desde aquí quiero dar las gracias a todo el grupo y desear mucha suerte a todos los chavales y al nuevo entrenador”.

Serrano Niño también comentó que “estoy muy contento y agradecido al Atlético de Pinto porque desde el principio ha cumplido conmigo todos los compromisos. Dentro de tres meses tendré ocasión de regresar para trabajar de nuevo en una entidad que quiero porque ha confiado en mí. Me he comprometido a volver porque he trabajado muy a gusto desde el principio”.

 

EL SÉNIOR “B” JUGARÁ FUERA DE CASA
Esta semana el Sénior “B” visitará el campo del A.D.P.I. Rivas “A”, noveno clasificado con 25 puntos. Los rojinegros, que estarán dirigidos por Óscar Campillo -segundo entrenador hasta la fecha-, están colocados en la decimosegunda posición, con dos puntos menos que su rival.

El domingo pasado, en la despedida del míster, el equipo se impuso en el municipal Amelia del Castillo al Artístico Navalcarnero, que tenía como entrenador a Antonio Narro, ex del Tercera. Los pinteños, con dos jugadores menos, ganaron por 1-0.