internacional_madrid_escudo

Mermados con seis bajas al campo del C.F. Internacional de Madrid

24 septiembre, 2011

internacional_madrid_escudo
C.F. INTERNACIONAL DE MADRID
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

jesus_lopez_parla_2Este domingo, a las 12 horas, el Club Atlético de Pinto visita el campo del C.F. Internacional de Madrid en el municipio de Moraleja de Enmedio. La salida se ha complicado por varios motivos. El principal porque los rojinegros acuden con seis ausencias y una duda.

Los últimos partidos han pasado factura al equipo pinteño y la enfermería se ha ido llenando. Por esta razón para este partido no podrán estar Aarón, Ribe, Fran, Didi, Portillo y Juanjo Muñoz. Todos ellos lesionados.

Además, el central Villafáfila, aunque ha entrado en la convocatoria, es duda para participar en este partido. Una torcedura de tobillo en el último entrenamiento realizado en la noche del viernes podría dejarle fuera. De momento su pronóstico es reservado y hasta el domingo no se sabrá si podrá estar o será descartado.

Con todas estas ausencias, y la buena noticia de la recuperación de Luis, afrontan los pinteños un partido en el que necesitan ganar como sea para salir de la zona baja de la tabla, donde nadie esperaba estar a estas alturas.

El equipo necesita encadenar un par de victorias consecutivas para mejorar los niveles de confianza y de moral y demostrar al resto de integrantes de la categoría que hay un bloque con aspiraciones.

Como novedad para este partido, el míster José Julián López, ha convocado por primera vez al mediocentro Javi, integrante del Sénior “B”. La convocatoria oficial presenta 18 jugadores con lo que el míster tendrá que dejar sin vestir a dos.

 

PRECEDENTES Y DINÁMICA DE AMBOS EQUIPOS
El único precedente de este partido lo encontramos en la temporada anterior. En ese encuentro los locales ganaron por un resultado de 2-0 en un partido que sirvió para cerrar el campeonato liguero y fijar las posiciones definitivas en la tabla de clasificación. 

Esta temporada los dos equipos han comenzado de manera similar en cuanto a puntuación se refiere. Ambos tienen tres puntos, con la única diferencia de que los azulones los han conseguido en tres empates (Atlético de Madrid “C”, Villaviciosa de Odón y Móstoles) mientras que los rojinegros los lograron con una victoria (Vicálvaro). Estos resultados reflejan que los de Moraleja todavía no conocen la victoria, mientras que los pinteños sólo arrancaron el resultado positivo del día del Vicálvaro.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Poten, Villafáfila, Luis, Álex Ruiz, Santi, Garci, Agus, Ocaña, Corroto, Josué, Jaime, Gallardo, Javi, Jesús López y Machicado.