El Atlético de Pinto abre las inscripciones a la Academia

Matriculación a la Academia 20-21

7 agosto, 2020

SI CREES EN TUS SUEÑOS, EL ATLÉTICO DE PINTO CREE EN TI.

SOÑEMOS JUNTOS, TOQUEMOS EL CIELO.

Abrimos el plazo de matriculación para la temporada 20/21, y como bien dice nuestro titular, aquí cabemos todos y todos somos necesarios para que sigamos creciendo juntos.

Se acabaron las pruebas a los jugadores y jugadoras, y menos a los vecinos de Pinto.

Pinto, con mayúsculas y orgullo, es el equipo de aquí y nuestra ilusión es que todos los chicos y chicas puedan sentir y vivir desde dentro el sentimiento de representar a un club histórico de la comunidad y vistan orgullosos su escudo.

FORMAMOS PERSONAS, FORMAMOS FUTBOLISTAS

Nuestra política de trabajo será diferente y buscaremos el crecimiento personal y deportivo de todos nuestros jugadores/as. Nos rodearemos de los mejores técnicos para que puedan transmitir nuestras ideas, formaremos plantillas mucho más cortas para que todos puedan tener el protagonismo que se merecen sin hacer distinciones.

Nuestros coordinadores se encargarán de confeccionar los equipos según sus criterios y siempre con el fin de que todos los jugadores/as puedan tener la atención y el seguimiento necesario para su formación.

Ganar gusta, pero gusta más ver crecer y progresar a nuestros jugadores/as.

Venimos a formar hombres y mujeres, sabiendo que la herramienta del deporte es muy importante para el desarrollo, pero sin olvidarnos de los resultados académicos, premisa fundamental para este nuevo equipo de trabajo.

Superadas las trabas que el Ayuntamiento está desarrollando, esperamos poder en breve empezar con la campaña 20-21 para que la ilusión que enterró el dichoso COVID, la superemos a la mayor brevedad, con todos los medios de prevención dispuestos para no darle tregua al dichoso “bicho”.

Será un año de transición, pero con la idea clara de donde queremos llegar. Asumimos y heredamos cosas buenas, pero también cosas no tan buenas, con unas arcas completamente vacías y con asuntos como la lotería o los campus de verano por resolver, pero que entre todos sacaremos adelante sin duda. Por nuestros jugadores. Ellos se lo merecen. Y por un club que tiene que ser la estrella que más luzca de nuestra comunidad. Ganas y profesionalidad no se van a escatimar.

La mayor ilusión de nuestra Junta sería ver al primer equipo en segunda división B. Ese sueño con el que Pinto siempre se ha acostado pero que ahora llega la hora de materializar. Solo necesitamos vuestro apoyo, de la manera que sea. Porque un equipo que trabaja codo con codo, llega lejos.

Por estos motivos y por ser el año donde todos queremos dar un pasito mas y crecer, os pedimos compresión en los errores que podamos y vayamos a cometer y paciencia para ir subsanándolos a medida que se perciban, y sobre todo alegría por todo aquello que vayamos haciendo bien, porque el éxito no es para nosotros, es para todos aquellos que formamos parte del Pinto, desde la categoría más baja a la más alta y también para la gente de aquí.

NOVEDADES

La nueva Junta Directiva y el departamento de Coordinación del fútbol base, tras un análisis de la temporada 2019/2020, ha decidido realizar los siguientes cambios pensando en el crecimiento deportivo de los niños/as:

  • En la Academia pueden disfrutar de las mejores categorías y soñar algún día con llegar al Juvenil A o al Primer equipo por lo que no queremos que nadie, y menos, los vecinos de Pinto, se queden sin matricular.
  • Los equipos van a ver reducidos su tamaño. Queremos que todos sus componentes tengan un protagonismo relevante, es preferible tener más equipos con menos componentes para que todos tengan más minutos de juego efectivo. (Nuestro propósito es no más de 18 niños por equipo)
  • Las matrículas van a ser directas por lo que tienes que correr porque tenemos plazas limitadas.
  • La adscripción se hará en función de las posibilidades y en coordinación con los criterios técnicos y espaciales.
  • Como novedad, los prebenjamines, benjamines y alevines que participaban en las ligas locales pasarán a estar federados compitiendo en las ligas que marque la Federación Madrileña de Fútbol.
  • Se van a aumentar el número de becas y será necesario que junto al rendimiento deportivo se constate un rendimiento académico óptimo.

¿Cómo puedo matricularme? 

La matriculación será online a través de nuestra página web http://clubatleticodepinto.com/unete-a-la-academia/. Aquí podéis encontrar toda la información con respecto a las normas de inscripción y la cuotas sociales de la Academia. Además, podrás matricularte fácilmente rellenando nuestro formulario y abonando el primer ingreso. ¿A qué esperas a unirte?

Una vez mas os invitamos a formar parte de la familia del Atlético de Pinto

¡ Os necesitamos más que nunca! 

SI CREES EN TUS SUEÑOS, EL ATLÉTICO DE PINTO CREE EN TI.

SOÑEMOS JUNTOS, TOQUEMOS EL CIELO.

Más noticias