matias_di_gregorio_presentacion

Matías Di Gregorio, segundo refuerzo profesional de este otoño

6 noviembre, 2014

matias_di_gregorio_presentacionEl Club Atlético de Pinto continúa reforzando su primer equipo para aspirar a posiciones más altas en la tabla de clasificación. Después de la incorporación de Valleros, un ex del Leganés hace tan sólo unas semanas, se ha cerrado un acuerdo con otro futbolista de ámbito profesional.

Se trata de Matías Gabriel Di Gregorio (Buenos Aires, 04-06-1986), un futbolista de origen argentino que cuenta con una dilatada experiencia en diferentes conjuntos de Sudamérica, de Primera División y categorías superiores.

Formado en las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente debutó en el primer equipo de esta entidad en el año 2007. Allí se mantuvo durante dos años (hasta 2009), hasta que decidió salir para seguir su formación. Posteriormente regresó en el año 2013.

En ese paréntesis de tiempo jugó en otros clubes de su país: Quilmes Atlético Club (2009-11), de la Primera “B” Nacional -conjunto con el que logró el ascenso a Primera-; y Atlético Rafaela (2011), de la Primera División.

Fuera de su país natal ha jugado en el Club Atlético 3 de Febrero (2012-13), de la División Intermedia de Paraguay, donde fue uno de los mejores jugadores del plantel; y más recientemente en el Naval de Talcahuano (2014), de la Primera “B” de Chile, un conjunto que dejó para fichar por el Club Atlético de Pinto, su primera experiencia en el fútbol europeo.

Matías Di Gregorio es un jugador de banda que cuenta con una amplia experiencia para desempeñar sus funciones tanto de lateral zurdo como de interior por su banda natural. Tiene una gran velocidad y hace gala de un buen disparo -en tiro de falta y en velocidad- lo que le ha permitido alcanzar la cifra de ocho goles en alguno de los conjuntos en los que ha militado.

 

DI GREGORIO YA TIENE FICHA PARA JUGAR ESTE FIN DE SEMANA
El jugador argentino lleva entrenando con nuestro club durante algo más de un mes. Durante todo este tiempo se ha podido comprobar su calidad y esto ha motivado que la secretaría técnica se decante por su incorporación. El transfer internacional de su último club de procedencia ya ha llegado a la Federación y se ha podido tramitar su ficha esta misma semana.

De esta manera, si el míster rojinegro, Álvaro García, lo estima oportuno podría debutar este domingo en el partido que nuestro equipo juega con el Fútbol Alcobendas Sport. La presencia de Di Gregorio permitirá al técnico local contar con un efectivo de calidad para sacar otra victoria ante uno de los grandes.