Matapiñonera se protege para evitar el asalto al líder

28 febrero, 2015

sanse_escudo
U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

ismael_gol_alcorcon_2

El Club Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 12 horas, el campo del San Sebastián de los Reyes, uno de los “gallitos” del grupo que esta jornada es líder en solitario. Los locales tratarán de defender su primera posición en la tabla, después de superar el pasado domingo al Internacional de Madrid, un conjunto que se había convertido en el dominador desde el arranque de este año.

El Sanse ha conseguido ganarse un hueco entre los elegidos a base de trabajar y de remontar posiciones en la tabla de clasificación. Después de un arranque un tanto titubeante parece que han puesto la directa hacia la promoción.

El conjunto de Juan Sabas es un bloque que tiene como jugadores destacados a Javi Vicente, Fer Ruiz, Héctor y Cristian Seubert. Pese a que no está jugando todo, el punta suma nueve goles, los mismos que tiene Ismael, el “pichichi” rojinegro.

Los pinteños visitan al líder con ganas de continuar sus números positivos. Después de más de tres meses sin ganar en el Amelia del Castillo, el domingo se sacaron esa espina con el Colmenar Viejo y ahora toca continuar.

Pese a la injusta derrota ante el Atlético de Madrid “C” en su última salida, el conjunto de Álvaro García ha obtenido mejores números fuera que en casa. Esta circunstancia anima a que este domingo puedan obtener un buen resultado.

Además, también apoya esta idea los resultados que se produjeron años atrás. Los visitantes suman tres victorias, tres empates y tan sólo una derrota en Matapiñonera. Un balance más que positivo ante un conjunto de los grandes.

La otra nota ilusionante será el regreso de Mora. Después de mucho esperar y de retrasar por prudencia su vuelta, por fin parece que se volverá a vestir de corto esta jornada. El central podría arrancar de inicio o esperar a tener minutos en la segunda mitad. El resto de componentes de la primera plantilla están también disponibles.

 

ÁLVARO GARCÍA, ISMAEL Y MONCHO VUELVE A “CASA”
Pese a que en el mundo del fútbol es muy habitual, no por ellos hay que dejar de señalar esta circunstancia. Este partido será especial para tres componentes pinteños que, tiempo atrás, defendieron los colores del Sanse. Se trata del míster, Álvaro García, que tuvo su “cuna” en esta entidad y de Moncho e Ismael, dos jugadores con pasado sansero. Todos ellos vivirán antiguas emociones en un campo que otrora fue su “casa”.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.