Más de un centenar de aficionados en la firma de autógrafos del Éboli

30 enero, 2010

autografos_eboli_1Más de un centenar de aficionados rojinegros acudieron en la tarde de hoy sábado al acto que organizó el Atlético de Pinto en el Centro Comercial Plaza Éboli. Siete jugadores del primer equipo participaron en una novedosa iniciativa que contó con el respaldo de la afición.

Los jugadores firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con todos los seguidores que se desplazaron. Además, también repartieron multitud de regalos de la línea de productos oficiales que tiene la entidad, entre los que destacaban bufandas, guantes, gorros, paraguas y también pósters de la primera plantilla del Atlético de Pinto.

El acto se celebró en la tienda Sportwell (firma donde están a la venta la ropa y los productos oficiales del club), ubicada en la primera planta del centro comercial Plaza Éboli. Cabe destacar la presencia de numerosos niños y niñas que se acercaron en compañía de sus padres para hacerse fotografías y llevarse un recuerdo de esta cita.

autografos_eboli_2Los jugadores del Atlético de Pinto que participaron en esta jornada fueron Juan José Muñoz, Ribe, Alfon, Cruz, Poten, Crespo y Luis. El presidente, Óscar Garvín, también tomó parte en la ceremonia presentando uno por uno los jugadores a todos los jóvenes aficionados.

 

TODO UN ÉXITO
Ribe, uno de los jugadores que participaron, destacó que “parece increíble la capacidad de convocatoria que tiene este club. Hemos conseguido citar en una tarde de sábado a más de cien aficionados y esto no es frecuente en la categoría”. También comentó que recodarba haber jugado en Tercera en algún campo donde “me he encontrado encontrado en la grada con menos aficionados de los que han acudido esta tarde a vernos. Con eso se dice todo”.