webfotonico

Manu Sánchez guia al equipo en Aravaca

6 noviembre, 2016

El Atlético de Pinto venció esta tarde al Aravaca en el Antonio Sanfiz gracias a dos goles de Manu Sánchez y a un gol de Jaime Turegano. Los de García Márquez fueron mejores y dominaron el encuentro. Los locales se quedaron con uno menos en el primer tiempo y abusaron del balón largo en el segundo tiempo.

Tras los primeros minutos de empuje local que apenas inquietaron a Alberto, los pinteños comenzaban a avisar con buenas llegadas. La primera la tuvo Nico en un remate cruzado que detenía el portero. El portero del Aravaca, sería el mejor de los suyos en el primer tiempos salvando dos mano a mano a Manu Sánchez. En el minuto 15 centro al área y Alberto cae derribado por un fuerte golpe que obliga a Parra a sustituirle. Tras el cambio el Atlético siguió dominando y ese dominio aún fue mayor cuando Pablo es expulsado con roja directa tras controlar el balón con la mano e impedir que Nico se fuera solo hacia el portero. Y en el 36 llegaba el primero de Manu Sánchez, recibe en la frontal, se da la vuelta y con un disparo fuerte a la cepa del poste marcaba el único gol del primer tiempo. Antes de irse a vestuarios Héctor probó suerte desde la frontal y casi lograba el segundo.

A la vuelta de vestuarios, el buen arranque inicial de los locales hacía que empatasen el partido en un remate de cabeza de David Trujillo. No le duró mucho la alegría al Aravaca porque 8 minutos después Manu Sánchez lograba el mejor gol de la jornada con un disparo de falta fabuloso. Con uno menos y nada que perder el Aravaca abusó del balón largo para intentar poner en apuros a la zaga pinteña y a Parra, que tuvo que salvar al equipo en par de ocasiones. El equipo de García Márquez sabía a lo que tenía que jugar y pudo acabar goleado sino fuera por el meta Carlos, que salvó varias llegadas claras del Pinto. Sobre todo, dos remates a bocajarro de Nico. Con el Aravaca volcado el Atlético de Pinto montó la contra, Alex Seidel recogió en banda trazó la diagonal y Jaime Turegano lograba el tercero con un buen disparo cruzado. En la última  jugada de encuentro Jeisson volvería a recortar distancias para los locales, aunque ya sin tiempo. 

Aravaca CF: Carlos, Trujillo, Ruben, Prior, Alberto, Villa, Borja, Kike, Jeisson, Viti y Olalla. También jugaron Mayorga,  Jorge y Díaz.

Atlético de Pinto: Alberto, Macho, Victor Martinez, Ivan Gonzalez, Maroto, Samu, Manu, Jaime, Nico, Boriba y Hector. También jugaron Parra (ps), Alex Seidel y Katime

Árbitro: Diego Gay Vazquez, auxiliado en bandas por Mario Martin Consuegra y Juan Rodriguez Giraldo, mostró amarillas a Alberto Pérez, David Trujillo y Juan Boria en los locales, y a Iván González y a Macho en el Atlético de Pinto.

Goles: 0-1 Manu Sáchez; 1-1 David Trujillo; 1-2 Manu Sánchez; 1-3 Jaime Turegano; 2-3 Jeisson. 

Incidencias: Muy buen ambiente en el Antonio Sánfiz en una tarde despejada en Aravaca

webfotonico