Manu Rosales: “vengo con muchas ganas e ilusión y a trabajar como el que más”

21 septiembre, 2016

Manuel Rosales es el nuevo jugador del Club Atlético de Pinto. El polivalente jugador madrileño debutó con tan solo 16 años en el CD San Fernando. Posteriormente disputó varios play offs de ascenso a Segunda B con Illescas y CD Puerta Bonita, con el que ascendió. En la división de bronce también jugó con el RSD Alcalá de Henares. En la etapa de Javier García Márquez en el Internancional de Madrid coincidió con el míster en el equipo de Moraleja de EnMedio.

Pese a que no puede entrar aún en las convocatorias, hemos hablado con el tras su reciente llegada a nuestro club.

 

-Bueno primera semana como nuevo jugador del Atlético de Pinto, como te encuentras, y cómo ves a los compañeros?

 

-Bien, como ya sabéis vine lesionado. Ya que me dijeron la baja en Alcobendas por ese motivo, ya estoy al final de la misma trabajando con Javi y Carlos. Tengo muchas ganas de trabajar con el grupo. A mis compañeros les veo muy bien, hay muy buen ambiente y así es mucho mas fácil todo.

 

-El pasado domingo estuviste viendo el partido contra el Inter. Cómo viste el partido, y en general al equipo?

 

-El equipo en líneas generales estuvo bien, el partido estuvo controlado hasta la expulsión y el penalti. Eso condicionó un poco al equipo hasta el descanso. En la segunda parte el equipo salió con ganas y cuando expulsaron a Vaccarini cogimos otra vez las riendas del partido y solo nos faltó el gol.

 

-Qué crees que puedes aportar al equipo con tu llegada?

 

-Bueno yo vengo con muchas ganas e ilusión y a trabajar como el que más.

 

-Cómo ves la categoría, te sorprende en estas primeras jornadas el rendimiento de algún equipo?

 

La categoría, como todos los años es muy dura y muy competitiva. Claro sorprende no ver a Móstoles o Alcobendas que estén arriba  pero el fútbol no siempre gana el favorito y esto es muy largo y da muchas vueltas y Villaverde que están haciendo las cosas muy bien y está obteniendo buenos resultados.