Magnífica imagen del Atlético de Pinto ante la G. Segoviana (1-1)

La Gimnástica Segoviana se llevó el Trofeo Villa de Pinto en la tanda de los penaltis tras finalizar el partido con empate a uno en el marcador. Los de García Márquez se adelantaron con el gol de Ismael, en le primer cuarto de hora de encuentro, y los visitantes empatarían el partido en los primeros minutos del segundo tiempo.

El Atlético de Pinto consiguió adelantarse pronto en el marcador con un gol de Ismael, que recogió un balón sin dueño en el área grande y anotó. Con 1-0 luego hubo una ocasión clara para nosotros en la que la defensa visitante la sacó claramente con la mano, sin señalar nada. “El partido tuvo un ritmo muy alto, de Segunda B. El equipo estuvo serio y muy junto, tuvimos varias ocasiones y, la verdad, en el primer tiempo fuimos superiores. En la segunda fue más igualada, aunque solo tuvieron la ocasión del gol”. Pese a que el resultado final fue de 1-1 el Atlético de Pinto también tuvo dos ocasiones para intentar deshacer el marcador pero sin suerte. “La Segoviana con los resultados que ha tenido en pretemporada y visto lo que hicimos contra ellos (resultado y juego), invita al optimismo”. 

Atlético de Pinto: Alberto Fernández, Macho, Iván González, Kaoe, Manu Rosales, Anibal Zurdo, Ismael, Alex Aragón, Peño y Molero.

G. Segoviana: Facundo, Borja, Alex Alonso, Chema, Anel, Manu, Kike, Fernan, Dani Arribas, Calleja y Quino.

Árbitro: Mario López, auxiliado en bandas por Martín Consuegra y Ferrero Melchor.

Goles: 1-0 Ismael; 1-1 Kike

En la mañana del sábado el equipo disputó un entrenamiento contra el Juvenil de DH del Aravaca CF en el que los nuestros vencieron 2-0, gracias a los goles de Christopher y Óscar.

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032