luis_san_roman_presentacion

Luis San Román se convierte en el primer fichaje para el “Tercera”

1 junio, 2011

luis_san_roman_presentacionEl jugador Luis San Román García “Luis” (Madrid, 16-01-1991) se ha convertido en la primera incorporación que realiza el Club Atlético de Pinto para reforzar al conjunto que milita en Tercera División de cara a la próxima temporada.

Luis proviene del Vallecas C.F. y juega en la demarcación de defensa central. Entre sus cualidades destaca por hacer gala de una buena colocación y por su capacidad para cortar balones anticipándose a la jugada.

Su dominio del juego aéreo, gracias a su 1,82 metros del altura, y su acierto para sacar el balón jugado desde atrás le han convertido en la primera opción para reforzar el eje de la defensa rojinegra tras la confirmación de la salida del capitán, Saufán, que ha cursado baja tras completar cinco temporadas defendiendo la zamarra rojilla.

Luis se ha formado en las categorías inferiores del Real Murcia y del Rayo Vallecano de Madrid, club éste último donde llegó a militar en el conjunto juvenil de División de Honor.

Aunque no es uno de sus fuertes, conviene destacar que esta temporada ha marcado dos tantos con su equipo de procedencia.

 

LUIS: “EL CLUB ATLÉTICO DE PINTO SUPONE DAR UN SALTO CUALITATIVO EN MI CARRERA”
Tras confirmarse su incorporación el defensa central comentó que “el Club Atlético de Pinto supone dar un salto cualitativo en mi carrera. Soy consciente de que voy a uno de los equipos más importantes de la categoría en la Comunidad de Madrid”

Luis explicó que “en el partido que jugamos en el Amelia del Castillo vi el ambiente que había en la grada y me quedé muy sorprendido. Me llamó mucho la atención el gran número de socios y aficionados que tenía en la grada. Eso es un fiel reflejo de que voy a un conjunto importante”.

“Dejo el Vallecas con la ilusión de emprender un nuevo proyecto. Me hace mucha ilusión participar en un objetivo tan ambicioso como será el de luchar por estar con los mejores. Espero que tengamos la suerte necesaria para terminar entre los cuatro primeros”, dijo.