Los socios tendrán cuatro entradas gratuitas para ver en compañía al Torrejón

2 marzo, 2015
El equipo sigue apuntando alto y nuestros dirigentes continúan con sus iniciativas para atraer al municipal Amelia del Castillo a nuevos aficionados. Esta semana tendremos otro ejemplo más, el enésimo. Los aficionados al mundo del fútbol de nuestra ciudad, que no sean socios rojinegros, tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente de un equipo que está completando una campaña notable y que en esta segunda vuelta da pasos firmes para remontar posiciones semana tras semana.
Todos los socios de nuestro club tendrán a su disposición cuatro entradas gratuitas para el próximo partido ante el Torrejón de Ardoz (previsto para el 8 de marzo) que podrán re-partir entre quienes ellos quieran: familiares o amigos. Da igual con quiénes acudan a este partido, lo importante es hacer afición, animar y disfrutar todos juntos
Para eso tendrán que acudir entre semana hasta las oficinas del club con su car-né de socio de esta temporada y su DNI. Sólo así podrán retirar las invitaciones.
La fecha límite para recoger las cuatro entradas será el este viernes 6 de mar-zo, último día en el que estas invitaciones para familiares y amigos estarán esperando a todos nuestros socios.
Se recuerda a los interesados que las oficinas se encuentran en el campo munici-pal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita s/n). El horario de atención será de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El fin de semana no se atenderán peticiones de retirada de entradas por lo que es importante no dejar pasar la ocasión y acudir lo antes posible hasta el campo municipal.
ENTRADAS A 3 EUROS
Además, aprovechando que la si-guiente jornada de liga también se disputará en el municipal Ame-lia del Castilo, esta vez con la visita del Pozuelo de Alarcón (día 15), los aficionados que hayan si-do invitados podrán comprar una entrada para este partido por tan sólo 3 euros, un precio simbólico que permitirá repetir experiencia y apoyar de nuevo a los rojinegros.
Para eso sólo tendrán que acudir a las oficinas del club, la semana del 9 al 13 de marzo, con la invitación que utilizaron en el partido del Torrejón. Gracias a esta me-dida se pueden presenciar los dos próximos partidos de liga del primer equpio a un precio auténticamente “anticrisis”. Si eres socio no lo dudes y aprovecha esta buena oportunidad.

gol_ismael_colmenar_viejoEl equipo sigue remontando posiciones y nuestros dirigentes continúan con sus iniciativas para atraer al municipal Amelia del Castillo a más aficionados. Esta semana tendremos otro ejemplo con una nueva campaña para los socios.

Cientos aficionados de nuestra ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente de un equipo que está completando una campaña notable y que en esta segunda vuelta da pasos firmes para acercarse a la cabeza semana tras semana.

Todos los socios de nuestro club tendrán a su disposición cuatro entradas gratuitas para el partido del próximo domingo, ante el Torrejón de Ardoz, que podrán repartir entre familiares o amigos. Da igual con quiénes acudan al partido, lo importante es hacer afición, animar y disfrutar todos juntos.

Para eso tendrán que acudir entre semana hasta las oficinas del club con su carné de socio de esta temporada y su DNI. Sólo así podrán retirar las invitaciones. La fecha límite para recoger las entradas será el viernes día 6, último día en el que estas invitaciones estarán disponibles.

Se recuerda a los interesados que las oficinas se encuentran en el municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita s/n). El horario de atención será de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El fin de semana no se atenderán peticiones de retirada de entradas por lo que es importante no dejar pasar la ocasión y acudir lo antes posible hasta el campo municipal.

 

LOS INVITADOS PODRÁN COMPRAR ENTRADAS A 3 EUROS ANTE EL POZUELO
Además, aprovechando que la siguiente jornada de liga también se disputará en el municipal Amelia del Castillo, esta vez con la visita del Pozuelo de Alarcón, prevista para la semana que viene (día 15), los aficionados que hayan sido invitados podrán comprar una entrada para este partido por tan sólo 3 euros, un precio simbólico que permitirá repetir experiencia y apoyar de nuevo a los rojinegros.

Para eso sólo tendrán que acudir a las oficinas del club, la semana del 9 al 13 de marzo, con la invitación que utilizaron en el partido del Torrejón. Gracias a esta medida se pueden presenciar los dos próximos partidos de liga del primer equipo a un precio auténticamente “anticrisis”. Si eres socio no lo dudes y aprovecha esta buena oportunidad.