club_atletico_de_pinto_escudo

Los rojinegros pondrán a prueba la dinámica de empates del Trival

11 noviembre, 2011

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN
trival_valderas_escudo

 

gallardo_pozuelo_de_alarcon

El Club Atlético de Pinto recibe esta semana la visita del C.F. Trival Valderas Alcorcón, un equipo que sólo ha perdido dos partidos esta temporada. Pese a eso el conjunto de Marcos Jiménez se presenta en el municipal Amelia del Castillo (domingo, a las 12 horas) con el mismo decálogo de urgencias que los rojinegros.

Ambos conjuntos partían con el objetivo de estar mucho más arriba en la tabla de la clasificación, pero lo cierto es que -cuando se ha superado el primer tercio liguero- se encuentran en fase de recuperación de una situación delicada. Ahora mismo los alcorconeros están a tres puntos del descenso, sólo uno más que los pinteños.

Por eso ninguna de las dos escuadras puede permitirse un tropiezo. Ambas se encuentran en la zona intermedia de la tabla, pero con la mirada puesta en el retrovisor porque cualquier derrota podría suponer tener una de las cuatro plazas del tren del infierno.

Los rojinegros afrontan el partido muy animados tras sumar cuatro puntos consecutivos (una victoria en casa y un empate fuera). Además, los dos encuentros que ha disputado con Agustín Vara como local los ha resuelto con victoria. Otra nota que invita al optimismo.

Si todo va bien esta semana podría caer la tercera victoria seguida en el Amelia del Castillo. Para conseguirla el míster pinteño tendrá que recomponen su equipo porque tiene un catálogo de bajas: Villafáfila, Ribe, Portillo, Aarón y Poten. El canterano se fracturó un hueso del pie derecho ante el Unión Adarve la pasada jornada y, en principio, no volverá hasta el mes de enero.

Sin estos habituales el entrenador pinteño ha optado por el regreso de Pardo, Álex Ruiz y Gallardo. El joven delantero Viches repite en la convocatoria y podría ser titular en compañía del goleador Machicado, un jugador que ya ha alcanzado el mismo registro de goles que tuvieron los dos máximos goleadores rojinegros la temporada anterior: Aarón y Ribe.

 

EL TRIVAL VALDERAS SUMA NUEVE EMPATES EN TRECE PARTIDOS
Del rival de esta jornada llama la atención la cantidad de empates que ha logrado: nueve en trece partidos. Gracias a este dato los de Alcorcón sólo han perdido dos partidos en lo que va de liga. Rayo Majadahonda y Real Carabanchel fueron sus bestias negras. Por contra ganaron al Móstoles y al Villaviciosa de Odón.

Los visitantes suman cuatro partidos consecutivos sin perder y ahora mismo disfrutan de su mejor racha de resultados en los que va de temporada: ocho puntos de doce posibles. En esta dinámica quieren meterse los pinteños que suman sólo un punto menos en estos partidos.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Fran, Agus, Álex Ruiz, Didi, Ocaña, Juanjo Muñoz, Josué, Garci, Jesús López, Gallardo, Vilches y Mahicado.