club_atletico_de_pinto_escudo

Los rojinegros esperan confirmar la remontada ante el Pozuelo

10 octubre, 2011

 

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
C.F. POZUELO DE ALARCÓN
pozuelo_de_alarcon_escudo

 

agus_poten_aplausoEl Club Atlético de Pinto recibe mañana, a partir de las 12 horas, al Pozuelo de Alarcón en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga. El encuentro se disputará en el municipal Amelia del Castillo entre semana, aprovechando la festividad del Pilar.

Los jugadores de José Julián López intentarán confirmar su remontada en la tabla de clasificación. Los pinteños salieron de la zona de descenso el domingo tras ganar al Artístico Navalcarnero y esta semana juegan dos partidos que podrían suponer seis puntos más. Es decir, doblar los que ahora mismo tienen. Casi nada.

La buena noticia para el míster pinteño es que por primera vez desde hace tiempo ha podido hacer una convocatoria sin tener que mirar descartes por lesión o sanción. La enfermería se ha vaciado de efectivos y sólo Aarón espera que su rodilla le permita entrar en la dinámica de un partido oficial.

Para ganar al Pozuelo de Alarcón el míster quiere volver a emplear la fórmula mágica que tan buen resultado le dio el pasado fin de semana. Seguridad defensiva y contundencia arriba. Éste es el camino que conduce a la victoria. De ganar, sería la primera vez esta temporada que el equipo engancha dos victorias.

Del rival llama la atención el rendimiento que ha ofrecido en este arranque liguero cuando ha conservado el mismo bloque que el año anterior disputó la fase de promoción a Segunda División “B”. El equipo de Chema Ramos llega a Pinto tras sufrir derrotas consecutivas y con un bagaje de una victoria y dos empates en su haber.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “ESTA SEMANA ES VITAL PARA NOSOTROS”
Dos partidos en la misma semana para un equipo que quiere remontar es todo un reto. Así lo reconocía el míster pinteño: “Nosotros queremos salir cuanto antes de la situación que atravesamos y el calendario nos ofrece una gran oportunidad. Esta semana es vital para nosotros. Tenemos que aprovechar para puntuar. Si ganamos los dos partidos que tenemos en los próximos días daremos un gran salto dentro de la tabla y eso animará a la afición y al equipo”.

Para el míster pinteño el equipo “ha pasado de una situación crítica a una situación complicada. La victoria del domingo ha servido para que nos quitátramos mucha presión acumulada, pero ahora toca confirmar la victoria de Navalcarnero. Tenemos que ganar mañana para hacer buenos esos tres puntos. Del partido del domingo ya tendremos tiempo de preocuparnos”.

El Amelia del Castillo está deseoso de presenciar otra victoria de los suyos: “Somos conscientes de que la gente tiene ganas de ver una victoria nuestra de nuevo. Ojalá que podamos conseguirla mañana y que esto sea el inicio de una gran remontada. Para eso necesitamos que el equipo mantenga su intensidad de principio a fin”.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Poten, Villafáfila, Fran, Álex Ruiz, Didi, Agus, Ocaña, Juanjo Muñoz, Josué, Garci, Gallardo, Ribe, Jesús López, Portillo y Machicado.