agustin_vara_4

Los rojinegros comenzarán la liga ante el Real Aranjuez en El Deleite

27 julio, 2012

agustin_vara_4La Federación de Fútbol de Madrid ha publicado el calendario de liga que tendrá esta temporada el Grupo VII de Tercera. El primer partido que disputarán los rojinegros será el domingo 26 de agosto, ante el Real Aranjuez, fuera de casa, en El Deleite.

Frente a este histórico del fútbol madrileño, que ha retornado este verano a nuestra categoría, comenzará una temporada que se aventura llena de emoción, sobre todo después de los últimos refuerzos que se han realizado.

El conjunto de Agustín Vara jugará su primer partido en el municipal Amelia del Castillo justo una semana después. Será ante el Villaviciosa de Odón, uno de los conjuntos con los que peleó por la permanencia la pasada campaña.

Las dos siguientes jornadas también tendrán como rivales a dos equipos que lucharon por el objetivo de la salvación el pasado mes de mayo. Se trata del Atlético de Madrid “C” y Trival Valderas de Alcorcón, entidades de reconocida trayectoria.

De los partidos más atractivos cabe destacar la visita de los pinteños a Los Prados de Parla, el 30 de septiembre. Los azulones devolverán la visita a los pinteños el 17 de febrero.

 

UN MES DE DICIEMBRE MUY INTENSO
El calendario pinteño presenta un mes de diciembre y una recta final de temporada muy intensa, ya que los rojinegros enfrentarán a Rayo Majadahonda, Alcobendas Sport, Pozuelo de Alarcón y Puerta Bonita. Este último partido se disputará el 23 de diciembre y servirá para abrir un pequeño paréntesis vacacional con motivo de las navidades.

La primera vuelta se cerrará en el Amelia del Castillo ante el Colonia Moscardó, coincidiendo con la festividad de Reyes. El último partido de la temporada tendrá lugar en el Román Valero el 19 de mayo. El calendario de esta temporada no tiene previstos partidos entre semana, lo que sin duda servirá para aliviar las piernas de los futbolistas durante el año.

Real Aranjuez, Unión Collado Villalba, Grinón, San Fernando y Alcorcón “B” son los equipos que han ascendido a Tercera este verano. De los equipos que disputaron la liga anterior no están: Fuenlabrada y Real Madrid “C”, que consiguieron su ascenso a Segunda División “B”; y Móstoles, Artístico Navalcarnero, Vicálvaro y Fortuna, que descendieron.

 

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL CALENDARIO COMPLETO DE PARTIDOS DE LIGA