club_atletico_de_pinto_escudo

Los precedentes avalan la idea de puntuar ante el C.F. Fuenlabrada

17 diciembre, 2011

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
C.F. FUENLABRADA
fuenlabrada_escudo

 

agus_parla

El Club Atlético de Pinto se despide del año 2011 con un partidazo. El municipal Amelia del Castillo recibe este domingo, a las 12 horas, al C.F. Fuenlabrada, conjunto que comparte liderato esta jornada con Real Madrid “C” y Real C.D. Carabanchel.

Los pinteños afrontan este choque en puestos de descenso, pero con la ilusión de volver ganar a un conjunto con el que nunca han perdido en casa. Tres victorias locales y dos empates son los resultados que se han producido hasta la fecha. El año pasado el partido se vivió con intensidad y resolvió con un marcador holgado de 3-1.

Estos precedentes alimentan la idea de una victoria local para despedir el año. Una noticia que sería bien recibida para un grupo de jugadores que pondrán toda la carne en el asador para intentar cerrar el año con una victoria ante uno de los conjuntos más en forma de la categoría.

El C.F. Fuenlabrada llega lanzado. Los de Antolín Gonzalo han conseguido quince puntos en los últimos siete partidos, una eficacia que refrenda su remontada en la tabla que clasificación. Los fuenlabreños sólo han perdido cuatro partidos este año y están en plena racha positiva: ocho jornadas sin perder y cuatro victorias consecutivas.

De sus números también destaca que son uno de los equipos más goleadores (28) y uno de los menos goleados (15). Además, cuatro de sus jugadores suma más tantos que todos los que lleva el conjunto local: Eloy (6), Pachón (5), Huete (4) y Chumi (4). El Club Atlético de Pinto lleva un total de diecisiete.

La clave de este equipo está en la confección de una gran plantilla que, tras el cambio de entrenador iniciada la temporada, ha encontrado la estabilidad necesaria que ofrecen los buenos resultados. Los locales esperan frenar en seco una racha que pondrá a prueba los precedentes que existen en Pinto.

La buena noticia para Agustín Vara es que recupera para este partido a Machicado, Aarón, Villafáfila, Pardo, Álex Ruiz, Juanjo Muñoz y Ocaña. Por contra, no podrá contar con Poten y Josué, por lesión; ni con Didi y Corroto por tener que cumplir un partido de sanción.

 

COLABORA CON LA CAMPAÑAS “DULCES POR JUGUETES” Y “SER SOLIDARIOS”
Al margen de la actualidad deportiva, el Club Atlético de Pinto quiere hacer un llamamiento a los aficionados de ambos equipo y a los vecinos de nuestra localidad para que colaboren con dos iniciativas solidarias que se realizan este fin de semana. Se trata de “Dulces por Juguetes” y de “SER Solidarios”, dos acciones encaminadas a combatir la pobreza en personas y familias necesitadas.

Con “Dulces por Juguetes” se recogerán todo tipo de juguetes nuevos o usados, siempre que se encuentren en buen estado. El club aconseja que sean juguetes que no requieran de la utilización de baterías o pilas porque se destinarán a familias con escasos recursos. Esta campaña se ha desarrollado en los últimos años en coordinación con Cruz Roja de Pinto, entidad encargada de la recogida, clasificación y posterior entrega de todos los juguetes.

“SER Solidarios” es una iniciativa de S.E.R. Madrid-SUR (94.4 FM) en colaboración con Caritas y Cruz Roja. Esta campaña consiste en la recogida de todo tipo de alimentos no perecederos -aceite, leche, pasta, galletas, arroz o legrumbres- y productos de higiene personal -gel, pasta de dientes, champú, esponjas de baño o cepillos de dientes- .

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Fran, Villafáfila, Luis, Álex, Santi, Jaime, Ocaña, Juanjo Muñoz, Agus, Garci, Ribe, Gallardo, Jesús López, Aarón, Machicado y Portillo.