pitufos

Los Pitufos de nuestra Escuela ganan la Copa Municipal

31 diciembre, 2012

pitufosEl nivel de nuestra Escuela sigue dando muestras de su gran potencial. La última ocasión ha sido este fin de semana cuando un conjunto de nuestros Pitufos se impuso en la Copa Municipal.

Los jugadores más pequeños de nuestro club superaron en las semifinales a las Escuelas Deportivas de Pinto con un marcador de 9-1. En la gran final también se mostraron intratables y ganaron con otra goleada contundente. Esta vez al Ciudad de Pinto con un marcador de 6-1.

Se da la circunstancia de que los Pitufos son los únicos chavales de nuestra Escuela de Fútbol que no participan en una competición que organiza la Federación de Fútbol de Madrid. La razón es que no hay competición regional para este categoría.

Sin embargo, nuestros chavales cuentan con un nivel formativo importante y con una calidad que semana a semana queda contrastada en la Liga Municipal que organiza el Ayuntamiento de Pinto.

 

EL SÉNIOR “B” SE QUEDÓ A LAS PUERTAS DE GANAR EL TROFEO DE NAVIDAD DEL C.D.E. LUGO
Nuestro filial, con los refuerzos de Sow Idrissa y Fran, se quedó a las puertas de ganar el Torneo de Navidad del C.D.E. Lugo disputado en el municipio de Fuenlabrada el pasado fin de semana. Los chicos de Miguel Ángel Serrano Niño completaron una gran actuación en una cita en la que participaban conjuntos de Tercera como C.D. Puerta Bonita, A.D. Alcorcón “B” y C.D. Griñón, además de otros de Preferente como E.D. Moratalaz, C.F. Pozuelo de Alarcón “B”, C.D. Leganés “B” y los anfitriones. Nuestros chavales alcanzaron la final y cayeron con el Leganés “B” en la tanda de penaltis que decidía el ganador del trofeo. El resultado con el que había finalizado el partido fue de 1-1.