club_atletico_de_pinto_escudo

Los pinteños quieren volver a ganar con un golpe de “fortuna”

22 octubre, 2011

 

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
C.D. FORTUNA
fortuna_escudo

 

jaime_real_madrid_cDespués de producirse un relevo en el banquillo, el lunes, y de la victoria en la Copa Federación ante el Real Carabanchel (4-1), el jueves, llega el momento de retomar la competición de liga. El Club Atlético de Pinto recibe este domingo, a partir de las 12 horas, al C.D. Fortuna, un equipo recién ascendido que está en zona de descenso.

Los rojinegros afrontan con mucha ilusión este partido porque quieren confirmar en liga las buenas sensaciones que desprendieron en copa. El nuevo míster pinteño, Agustín Vara, tiene previsto introducir algunas variaciones respecto a lo que hasta ahora venía siendo habitual con José Julián López, para dar su “toque” al equipo.

El conjunto local sueña con una victoria en el Amelia del Castillo después de que en este inicio de competición sólo haya ganado en casa al Vicálvaro. El resto de encuentros se resolvieron con derrota, ante Parla y Real Madrid “C”, y un empate, ante el Pozuelo de Alarcón, en la festividad del día del Pilar.

Para sumar los tres puntos Agustín Vara ha confeccionado una convocatoria donde destaca la presencia de Aarón, que ya jugó media hora en la Copa Federación, y el regreso del canterano Jaime. El míster no ha tenido bajas por sanción ni lesión y ha dejado fuera a jugadores hasta ahora habituales como Álex Ruiz, Fran, Gallardo y Garci.

En cuanto al C.D. Fortuna cabe destacar que sólo ha ganado un partido en lo que va de competición, ante el Villaviciosa de Odón. Dos empates, ante Trival Valderas y Rayo Majadahonda, completan sus méritos contraídos para llegar a los cinco puntos que tienen.

En cuanto a los integrantes de su cuerpo técnico de su plantilla hay que destacar que en sus filas hay dos viejos conocidos de la afición rojinegra. Uno es el míster, Curro Hernández, que fue técnico pinteño en la etapa de Ricardo Ruiz; el segundo es el defensa David Gordo, con el que coincidió en esta etapa.

 

miguel_perezHOMENAJE A MIGUEL PÉREZ Y GRABACIÓN DE PUNTO PELOTA
Este domingo el Club Atlético de Pinto tiene previsto conceder un homenaje al jugador Miguel Alfonso Pérez Aracil (Alcorcón, 28-05-1980), más conocido por los aficionados como “Miguel Pérez”, por ser uno de los futbolistas rojinegros que ha logrado debutar en Primera División. El mítico jugador colchonero Quique Ramos y Javier Camuñas son los otros.

Miguel Pérez fue uno de los jugadores que estuvo con David Gordo en la primera temporada que jugamos en Tercera División, tras el ascenso de categoría. Tras dejar nuestro club el alcorconero militó en el C.D. Onda (2000-01), Getafe S.A.D. C.F. (2001-02), C.D. Numancia (2002-05), Gimnàstic de Tarragona (2005-06), Deportivo Alavés (2006-08) y Levante U.D. (2008-11).

Además, este domingo el programa deportivo Punto Pelota del canal Intereconomía tiene previsto hacer una grabación al árbitro del encuentro para elaborar un reportaje sobre cómo vive un colegiado un día de partido. Esta pieza televisiva podrá verse en este programa en los próximos días.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Poten, Villafáfila, Jaime, Didi, Agus, Ocaña, Juanjo Muñoz, Josué, Jesús López, Ribe, Aarón, Portillo y Mahicado.