atletico_de_pinto_escudo

Los dos “atléticos” se miden frente a frente en el Amelia del Castillo

14 septiembre, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
ATLÉTICO DE MADRID “C”
atletico_madrid_c_escudo

 

carlos_colmenar_viejo

Semana grande en el Club Atlético de Pinto. La visita del Atlético de Madrid “C” coincide con la presentación de los actos del 50 Aniversario de la fundación de nuestra entidad.

El pasado martes un buen número de ex futbolistas rojinegros, además de varios ex presidentes y numerosos aficionados, acudían al Ayuntamiento de Pinto para participar en un evento que estuvo cargado de emoción.

Este domingo, en el Amelia, a partir de las 11.30 horas, es el turno del espectáculo sobre el terreno de juego. Nuestros jugadores parten con la motivación de sumar el primer triunfo en liga de la temporada.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño está en puestos de descenso, pero tranquilo porque la distancia con la parte media de la tabla la marca una victoria. La liga es larga y no hay que ponerse nervioso.

Para este compromiso el míster no podrá contar con Sacha, expulsado frente al Alcorcón “B”, ni con José Luis que está lesionado. En la lista destacan las entradas de Alberto y de varios canteranos como Raúl, Gómez y Maroto.

Del filial colchonero llama la atención que no conoce la derrota. Dos victorias, frente a Collado Villalba (1-3) y Los Yébenes-San Bruno (4-2), y un empate, en la jornada inaugural con el Parla (2-2), les colocan con siete puntos en la tercera posición de la tabla.

 

ENTRADAS A 1 EURO PARA TODOS LOS AFICIONADOS PINTEÑOS
El Club Atlético de Pinto repite este domingo la iniciativa que puso en marcha en el primer partido de liga. Se trata de ofrecer a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad las entradas a sólo 1 euro. Por este importe tan reducido todos los pinteños podrán ver el segundo partido de liga que se disputa en el municipal Amelia del Castillo. Para beneficiarse de este precio especial sólo hay que mostrar el D.N.I. en la taquilla.

Además, uno de los patrocinadores oficiales de esta temporada, la empresa Z.M. Instalaciones Integrales 2012, pondrá en marcha un sorteo que ha bautizado como “El Gol de la Jornada”. Los participantes optarán a conseguir una “tablet” si consiguen marcar un gol desde el centro del campo.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Carlos, Alberto, Raúl, Gómez, Fran, Maroto, Álex Ruiz, Noman, Agus, Samu, Jony, Chema, Popler, Tito, Juanra y Edgar.