cruz_1

Los casos de Popler y Cruz se remitirán a la Federación de Madrid

7 julio, 2010

cruz_1Ante la gravedad de los hechos acontecidos en los últimos días donde se ha confirmado que el C.F. Rayo Majadahonda ha llegado a un acuerdo con Adrián Sotelo Ferrer “Popler” y Jesús Muñoz Cruz, dos jugadores que tienen contrato en vigor con el Club Atlético de Pinto para la temporada 2010-11, la entidad rojinegra ha decidido poner en conocimiento de las instancias federativas pertinentes esta situación.

Con este objetivo el Club Atlético de Pinto ha acudido a un abogado para defender sus intereses y elaborar un escrito que se remitirá al Comité Jurisdiccional de la Federación de Fútbol de Madrid.

En cualquier caso el club ha recordado a todas las partes implicadas que los contratos de Popler y Cruz recogen sendas cláusulas de rescisión -que fueron aceptadas por los futbolistas y/o sus representantes en su día-. Estas cantidades se reclamarán en las en las instancias pertinentes en caso de incumplimiento de contrato por parte de los jugadores.

Al mismo tiempo, el Club Atlético de Pinto lamenta profundamente la forma de proceder del C.F. Rayo Majadahonda, entidad de la que no ha recibido respuesta alguna hasta el momento pese a haberle enviado dos comunicaciones oficiales por escrito -y de haber intentado ponerse en contacto telefónico en varias ocasiones- para advertirle de la gravedad de los hechos.

 

POPLER Y CRUZ
Los dos jugadores firmaron su contrato con el Atlético de Pinto en verano del año 2009 por una temporada. En ambos casos tenían una cláusula de renovación automática que permitía al club prorrogar otra temporada más su vigencia, una circunstancia que fue ejecutada y comunicada por el club a ambos jugadores el pasado mes de mayo.