fiestas

Limonada y entrada gratis para las peñas en el Trofeo “Villa de Pinto”

8 agosto, 2010

fiestasEsta semana comienzan las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción y el Club Atlético de Pinto quiere poner su granito de arena en estos tradicionales festejos de nuestro municipio para que todos tengamos ocasión de disfrutar un poquito más de ellos.

Con este motivo, el próximo viernes 13 de agosto, fecha en la que está prevista la disputa del 36º Trofeo “Villa de Pinto” ante el C.D. La Muela, la entidad rojinegra permitirá la entrada gratuita al municipal Amelia del Castillo (a partir de las 20 horas) a todas las peñas de nuestro municipio que quieran sumarse a esta fiesta local del fútbol.

El único requisito que se exigirá a las peñas para acceder gratuitamente al municipal es que los grupos de peñistas acudan con la camiseta de su peña y en un número nunca inferior a seis personas. En caso de que no cumplan con estos requisitos deberán de pagar la correspondiente entrada (general: 6 euros; juveniles y jubilados: 3 euros).

La intención de los responsables del Atlético de Pinto es que la grada muestre un ambiente festivo, acorde con los días que se vivirán en nuestra localidad del 9 al 15 de agosto. Por este motivo, desde el club se hace un llamamiento a todas las peñas para que acudan en masa a presenciar un partido que servirá de presentación oficial al equipo señero de nuestro municipio.

 

LIMONADA SIN ALCOHOL GRATIS
La entrada al recinto no será el único beneficio para los peñistas que se decidan a disfrutar de este torneo. Para mitigar un poco el calor de estas fechas el club también ha anunciado que repartirá limonada (sin alcohol) entre todos los asistentes. Con estos dos condicionantes, fútbol y limonada, los responsables de la entidad rojinegra esperan que los aficionados rojinegros disfruten del ambiente y se sumen a una particular jornada de fiesta.