agus_rayo_majadahonda

Las espadas en todo lo alto ante el Sanse en la Copa Federación

1 octubre, 2012
La Real Copa Federación Española de Fútbol está siendo la competición que más alegrías está aportando a la afición rojinegra desde el principio de esta temporada. Cuando se han disputado cuatro de los seis partidos que tiene previstos este torneo en su primera fase, los pinteños están co-locados en segunda posición, a sólo dos puntos del líder.
Nuestro equipo ha conseguido su-perar con buena nota todos los compromisos que ha tenido hasta la fe-cha. Su rendimiento les ha llevado a ganar dos de los cuatro partidos y empatar el resto. En la práctica eso supone estar invictos pese a verse las caras con dos conjuntos que militan en Segunda División “B”.
Los pinteños están encuadrados en el Grupo 1, junto con otros tres equipos: Internacional de Madrid, R.S.D. Alcalá y U.D. San Sebastián de los Reyes. Precisamente ante este último conjunto tendrá que enfrentarse esta jornada en el penúltimo partido de la primera fase, que se disputa bajo el sistema de liguilla a doble enfrentamiento.
Este encuentro ante el líder de la tabla se disputará este jueves, día 4 de octubre, a las 20.15 horas, en el campo municipal Amelia del Castillo.
UN ENCUENTRO VITAL
El partido tiene una importancia vital para ambos conjuntos porque servirá para di-lucidar el liderato provisional del grupo a falta de disputarse sólo una jornada más. En la actualidad, el Sanse tiene una ventaja de dos puntos sobre los pinteños, aunque una victoria rojinegra serviría para darle la vuelta a la clasificación y ponerse por delante.
Agustín Vara ha dado mucha importancia a esta competición desde su inicio. La Copa Federación le ha permitido dar minutos a jugadores poco habituales (algunos tras salir de una lesión) y probar con algunos integrantes del Sénior “B”, como Sa-muel, Mendózar y Juanra, por ejemplo. Los chavales han respondido muy bien y eso les ha permitido en-trar después en convocatorias de li-ga y disputar algunos minutos en Tercera División.
RESULTADOS ROJINEGROS
Los resultados de nuestro equipo en esta competición son los siguientes:
– Pinto vs Internacional –> 2-2.
– Sanse vs Pinto –> 0-0.
– Pinto vs Alcalá –> 1-0.
– Inter vs Pinto –> 2-3.
La clasificación actual del grupo está encabezada por el Sanse, con 10 puntos, seguido de cerca por el Pinto, con 8 puntos, Alcalá, con 3 puntos, y en última posición está el Inter, con sólo 1 punto.
El último partido de los pinteños será ante la R.S.D. Alcalá, el próximo 10 de octubre, en el municipal del Val.

agus_rayo_majadahondaLa Copa Federación es la competición que más alegrías está aportando a la afición rojinegra esta temporada. Cuando se han disputado cuatro de los seis partidos que tiene previstos este torneo en su primera fase, los pinteños están colocados en segunda posición, a sólo dos puntos del líder del grupo.

Nuestro equipo ha conseguido superar con buena nota todos los compromisos que ha tenido hasta la fecha. Su rendimiento le ha llevado a ganar dos de los cuatro partidos y a empatar el resto.

En la práctica, estos datos suponen estar invictos pese a verse las caras con dos conjuntos que militan en una categoría superior: Segunda División “B”. En el Grupo 1 hay tres equipos: Internacional de Madrid, R.S.D. Alcalá y U.D. San Sebastián de los Reyes.

Precisamente ante este último combinado tendrá que enfrentarse el Club Atlético de Pinto esta jornada, en el penúltimo partido de la primera fase, que se disputa bajo el sistema de liguilla a doble enfrentamiento. 

Este encuentro ante el líder se ha modificado respecto a su fecha inicial y se disputará finalmente este jueves, día 4 de octubre, a las 20.15 horas, en el campo municipal Amelia del Castillo.

 

UN PARTIDO CON UNA IMPORTANCIA VITAL
El partido tiene una importancia vital para ambos conjuntos porque servirá para dilucidar el liderato provisional del grupo a falta de disputarse sólo una jornada más. En la actualidad, el Sanse tiene una ventaja de dos puntos sobre los pinteños, aunque una victoria rojinegra serviría para darle la vuelta a la clasificación y ponerse por delante justo en la recta final.

Agustín Vara ha dado mucha importancia a esta competición desde su inicio. La Copa Federación le ha permitido dar minutos a jugadores poco habituales (algunos tras salir de una lesión) y probar con algunos integrantes del Sénior “B”, como Samuel, Mendózar y Juanra, por ejemplo. Los chavales han respondido muy bien y eso les ha permitido entrar después en convocatorias de liga y disputar algunos minutos en Tercera División.

 

RESULTADOS DE LOS ROJINEGROS Y CLASIFICACIÓN TRAS LAS CUATRO PRIMERAS JORNADAS
Los resultados de nuestro equipo en esta competición son los siguientes:

              – Club Atlético de Pinto vs Internacional de Madrid –> 2-2.
              – U.D. San Sebastián de los Reyes vs Club Atlético de Pinto –> 0-0.
              – Club Atlético de Pinto vs R.S.D. Alcalá –> 1-0.
              – Internacional de Madrid vs Club Atlético de Pinto –> 2-3.

La clasificación actual del grupo está encabezada por el U.D. San Sebastián de los Reyes, con 10 puntos, seguido de cerca por el Club Atlético de Pinto, con 8 puntos, R.S.D. Alcalá, con 3 puntos, y en última posición está el Internacional de Madrid, con sólo 1 punto. El último partido de los pinteños será ante la R.S.D. Alcalá, el próximo 10 de octubre, en el municipal del Val.