cartel_inscripciones_escuela_2013_14

Las cuotas de la cantera y de los socios pueden salir gratis con “nuestras empresas”

22 abril, 2014
La Junta Directiva del Club Atlético de Pinto presentó, en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 24 de mar-zo, la campaña “Yo soy del Pinto”, un pro-yecto que permitirá reducir las cuotas a los jugadores de nuestros equipos de categorías inferiores y las que tienen que pagar nuestros aficionados para ob-tener su carné de socio. El proyecto se centra en la firma de diferentes acuerdos de colaboración con empresas que integran el tejido comercial pinteño y de otros municipios de la zona sur de Madrid. Es-tas firmas se comprometen a reintegrar a nuestro club un tanto por ciento de las compras que realicen nuestros socios y jugadores a partir del pasado 1 de abril.
A su vez, estos colectivos se beneficiarán directamente de su “compromiso con es-tas empresas” gracias a la obtención de descuentos directos en las cuotas de nuestro club. Estos descuentos se podrán obtener en las cuotas de socio; o bien, si se trata de un jugador, en el la cuota de inscripción que hay que pagar para formar parte de uno de nuestros conjuntos de Escuela de Iniciación o Fútbol Base.
Para obtener estos descuentos sólo tienen que guardar los tickets o facturas de los comercios adheridos y llevarlos a nuestro club en el momento de inscribirse como jugador o hacer su carné de socio.
EMPRESAS ADHERIDAS
El Club Atlético de Pinto ha firmado los si-guientes convenios: Multiópticas (5%), Centro Médico Pinto (5%), Cerrajería Apro-ser 2000 (5%), Ferretería San-Or (5%), Fetma Ozono (5%), Elite Bikes (5%), Ho-tel Las Artes (5-10%), Talleres Miguel Án-gel (5%), Talleres Rebolledo (6%), Talle-res Clemente (3%), Folder (5%), Estudio Fotográfico Yrigoyen (3%), Rincón de las Flechas Rojas (5%), Darilos Pizza (5%), Burguer Antéux (4%), MAG Café (5%), Car-nicería Carlos (5%), Panadería J. Del Po-zo (5%), Trashi (5%), Joyería Téllez (10%), Tejidos Rosi (2%), Peluquería Mo-raleda (10%), ZM Instalaciones (5%), Themispa (5%), Asesoría Nieto (5%), Pin-to Pinto Gorgorito (5%) y Club Atlético de Pinto (2,5%).
NORMAS DE LA CAMPAÑA
1.- Los tickets y facturas se bonificarán sobre la base imponible (sin considerar el I.V.A.) y tendrán una caducidad de catorce meses.
2.- Sólo se bonificarán tickets y facturas de acuerdo a los siguientes períodos: so-cios, del 1 de abril al 30 de septiembre de 2014 y del 15 de diciembre de 2014 al 30 de enero de 2015; y jugadores: del 1 de abril al 30 de septiembre de 2014.
4.- Las bonificaciones serán compensadas en las oficinas del club en el momento de completar la inscripción.
5.- Cuando la cantidad a compensar sea mayor que el servicio contratado, el “so-brante” no podrá ser abonado.
6.- Se podrá compensar el importe de va-rios productos o servicios oficiales.
7.- Nuestro club no se hace responsable del cese de las empresas conveniadas ni del cambio de su porcentaje a bonificar.
8.- En ningún caso, se bonificarán cuotas de socios o jugadores que tengan cantidades pendientes de pago.
CUOTAS DE LA CANTERA
Al margen del convenio de cola-boración mencionado, la novedad principal que se aprobó en la Asamblea General Ordinaria fue la división de nuestros equipos de la Escuela de Iniciación en dos bloques. Por un lado, estarán los equipos federados y, por otro, los no federados.
La diferencia fundamental en-tre ambos grupos está en un suministro mayor de ropa para los primeros y en el seguro fe-derativo con el que contarán. De ahí que haya una ligera di-ferencia de cuotas. La formación se impartirá de manera se-parada, pero en ambos casos contará con profesionales que están cualificados.
La relación de cuotas de los equipos de la Escuela de Iniciación es la siguiente: Pi-tufos, Prebenjajín y Benjamín no federado: matrícula de 50 euros y nueve men-sualidades de 23 euros; Prebenjamín y Benjamín federado: matrícula de 75 eu-ros y nueve mensualidades de 27 euros; Femenino Sub-13: matrícula de 50 euros y nueve mensualidades de 23 euros.
En cuanto a las cuotas de los equipos de Fútbol Base son las siguientes: Alevín: matrícula de 100 euros y nueve mensualidades de 32 euros; Infantil: matrícula de 100 euros y nueve mensualidades de 32 euros; Cadete: matrícula de 125 euros y nueve mensualidades de 37 euros; Juve-nil “D”: matrícula de 75 euros y nueve mensualidades de 27 euros; Juvenil “B” y “C”:  matrícula de 150 euros y nueve mensualidades de 37 eu-ros; Juvenil “A”: matrícula de 180 euros (esta categoría no tiene cuotas mensuales); y Sénior “B”: ma-trícula de 95 euros (tampoco tiene mensualidades).
DESCUENTOS
Como sucediera en temporadas anteriores, nuestro club ofrece a todos sus ju-gadores la posibilidad de beneficiarse de una serie de descuentos en la cuota de matriculación, no siendo posible la acumulación de dos descuentos del siguiente bloque: Pago al contado: 25 euros; Segundo hermano inscrito: 35 euros; Tercer hermano inscrito: 50 euros; Ambos padres en paro: 50 euros (consultar los equipos en los que pueden aplicarse estos descuentos).
Además, en los equipos comprendidos entre las catego-rías de Pitufos y Juvenil “D” se aplicará un descuento adicional en las mensualidades de 5 euros a aquellos jugadores que no necesiten renovar su equipación oficial. Este descuento sí que se po-drá acumular a uno de los descuentos anunciados en el bloque anterior.
CUOTAS DE SOCIOS
El carné de socio 2014/15 no sufrirá ninguna variación respecto a los precios que estaban vigentes en las últimas temporadas. De esta manera, los importes quedan de la siguiente manera: General: 85 euros; Parados: 55 euros; Jubilados y pensionistas: 41 euros; y, por último, Ju-veniles: 41 euros.
La novedad en esta parcela radica en la creación de un  nuevo carné de simpatizante para los aficionados que sean me-nores de 18 años. Estos seguidores (que no tendrán en ningún caso la consideración de socios) dispondrán de un carné especial para presenciar los partidos que se disputen en el municipal Amelia del Cas-tillo. El importe que tendrán que abonar dependerá de su edad, a razón de un eu-ro por cada año que tengan (por ejemplo, un niño que tenga cinco años, tendrá que pagar una cuota de cinco euros).

cartel_inscripciones_escuela_2013_14La Junta Directiva del Club Atlético de Pinto presentó, en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 24 de marzo, la campaña “Yo soy del Pinto”. Se trata de un proyecto que permitirá reducir las cuotas a los jugadores de nuestros equipos de categorías inferiores y las que tienen que pagar nuestros aficionados para obtener su carné de socio en la temporada 2014/15.

Esta iniciativa se centra en la firma de diferentes acuerdos de colaboración con empresas que integran el tejido comercial pinteño y de otros municipios de la zona sur de Madrid.

Estas firmas se comprometen a reintegrar a nuestro club un tanto por ciento de las compras que realicen nuestros socios y jugadores desde el pasado 1 de abril del presente año.

A su vez, estos colectivos se beneficiarán directamente de su “compromiso con estas empresas” gracias a la obtención de descuentos directos en las cuotas de nuestro club.

Estos descuentos se podrán obtener en las cuotas de socio; o bien, si se trata de un jugador, en el la cuota de inscripción que hay que pagar para formar parte de uno de nuestros conjuntos de la Escuela de Iniciación o del Fútbol Base.

Para obtener estos descuentos sólo tienen que guardar los tickets o facturas de los comercios adheridos y llevarlos a nuestro club en el momento de inscribirse como jugador o hacer su carné de socio.

 

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LA RELACIÓN DE EMPRESAS ADHERIDAS AL CONVENIO

 

NORMAS DE LA CAMPAÑA
Esta campaña se desarrollará de acuerdo a las siguientes normas:

1.- Los tickets y facturas se bonificarán sobre la base imponible (sin considerar el I.V.A.) y tendrán una caducidad de catorce meses.

2.- Sólo se bonificarán tickets y facturas de acuerdo a los siguientes períodos: socios, del 1 de abril al 30 de septiembre de 2014 y del 15 de diciembre de 2014 al 30 de enero de 2015; y jugadores: del 1 de abril al 30 de septiembre de 2014.

3.- Las bonificaciones serán compensadas en las oficinas del club en el momento de completar la inscripción.

4.- Cuando la cantidad a compensar sea mayor que el servicio contratado, el “sobrante” no podrá ser abonado.

5.- Se podrá compensar el importe de varios productos o servicios oficiales.

6.- Nuestro club no se hace responsable del cese de las empresas conveniadas ni del cambio de su porcentaje a bonificar.

7.- En ningún caso, se bonificarán cuotas de socios o jugadores que tengan cantidades pendientes de pago.

 

CUOTAS DE LA CANTERA
Al margen del convenio de colaboración mencionado, la novedad principal que se aprobó en la Asamblea General Ordinaria fue la división de nuestros equipos de la Escuela de Iniciación en dos bloques. Por un lado, estarán los equipos federados y, por otro, los no federados.

La diferencia fundamental entre ambos grupos está en un suministro mayor de ropa para los primeros y en el seguro federativo con el que contarán. De ahí que haya una ligera diferencia de cuotas. La formación se impartirá de manera separada, pero en ambos casos contará con profesionales que están cualificados.

La relación de cuotas de los equipos de la Escuela de Iniciación es la siguiente:

     – Pitufos, Prebenjajín y Benjamín no federado: matrícula de 50 euros y nueve mensualidades de 23 euros.
     – Prebenjamín y Benjamín federado: matrícula de 75 euros y nueve mensualidades de 27 euros.
     – Femenino Sub-13: matrícula de 50 euros y nueve mensualidades de 23 euros.

En cuanto a las cuotas de los equipos de Fútbol Base son las siguientes:

     – Alevín: matrícula de 100 euros y nueve mensualidades de 32 euros.
     – Infantil: matrícula de 100 euros y nueve mensualidades de 32 euros.
     – Cadete: matrícula de 125 euros y nueve mensualidades de 37 euros.
     – Juvenil “D”: matrícula de 75 euros y nueve mensualidades de 27 euros.
     – Juvenil “B” y “C”: matrícula de 150 euros y nueve mensualidades de 37 euros.
     – Juvenil “A”: matrícula de 180 euros (esta categoría no tiene cuotas mensuales).
     – Sénior “B”: matrícula de 95 euros (tampoco tiene mensualidades).

 

DESCUENTOS DISPONIBLES PARA LA CANTERA
Como sucediera en temporadas anteriores, nuestro club ofrece a todos sus jugadores la posibilidad de beneficiarse de una serie de descuentos (consultar los equipos) en la cuota de matriculación, no siendo posible la acumulación de dos descuentos del siguiente bloque:

         – Pago al contado: 25 euros.
         – Segundo hermano inscrito: 35 euros.
         – Tercer hermano inscrito: 50 euros.
         – Ambos padres en paro: 50 euros.

Además, en los equipos comprendidos entre las categorías de Pitufos y Juvenil “D” se aplicará un descuento adicional en las mensualidades de 5 euros a aquellos jugadores que no necesiten renovar su equipación oficial. Este descuento sí que se podrá acumular a uno de los descuentos anunciados en el bloque anterior.

 

CUOTAS DE SOCIOS
El carné de socio 2014/15 no sufrirá ninguna variación respecto a los precios que estaban vigentes en las últimas temporadas. De esta manera, los importes quedan de la siguiente manera:

         – General: 85 euros.
         – Parados: 55 euros.
         – Jubilados y pensionistas: 41 euros.
         – Juveniles: 41 euros.

La novedad en esta parcela radica en la creación de un  nuevo carné de simpatizante para los aficionados que sean menores de 18 años. Estos seguidores (que no tendrán consideración de socios) dispondrán de un carné para presenciar los partidos que se disputen en el municipal Amelia del Castillo. El importe que tendrán que abonar dependerá de su edad, a razón de un euro por cada año que tengan (por ejemplo, un niño que tenga cinco años, tendrá que pagar una cuota de cinco euros).