privat_carrera_adarve

La vuelta de la Copa RFEF se jugará el miércoles, a las 20 horas

19 enero, 2014

privat_carrera_adarveEl partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se disputará finalmente el miércoles 22 de enero, a partir de las 20 horas. El municipal Pedro Escartín acogerá un emocionante encuentro entre dos equipos de diferentes categorías que aspiran a clasificarse para cuartos de final.

En la ida los pinteños se impusieron en su campo por 1-0 con un golazo de Privat desde más de 20 metros. Un tanto que sirve para poner por delante, por ahora, a los rojinegros.

El C.D. Guadalajara, que milita en Segunda “B”, parte con la obligación de marcar y de salvar su portería para no verse en la obligación de hacer un sobreesfuerzo ya que un tanto pinteño les obligaría a marcar tres para pasar.

 

VIAJE EN AUTOCAR CON ENTRADA
Nuestro club ha organizado un viaje en autocar con entrada para presenciar este partido. Los aficionados que quieran desplazarse con este medio oficial tendrán que abonar 20 euros, si son mayores de 14 años; y cinco euros menos en caso de tener una edad inferior a la mencionada.

El autocar permite completar un desplazamiento tranquilo tanto en la ida como en la vuelta e incluye una entrada para este partido, con lo cual los aficionados que se decanten por esta opción tendrán un “todo incluido”. 

Nuestro club mantendrá abierto el plazo para apuntarse hasta el próximo martes, fecha límite para pasar por las oficinas y apuntarse. Recordamos que la sede social se encuentra en el campo municipal Amelia del Castillo y el horario es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.