club_atletico_de_pinto_escudo

Ganar al C.D. Griñón doblaría la ventaja con el descenso

2 marzo, 2013

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.D. GRIÑÓN
grinon_escudo

 

samu_parla_pase

Después de los últimos resultados el Club Atlético de Pinto ha recobrado completamente la confianza. Tres empates y tres victorias -éstas ante los mejores- han revitalizado la moral de una plantilla que quiere continuar con la dinámica positiva.

El equipo de José Julián López tiene el reto de ganar en su feudo a un rival directo en la lucha por la salvación. El partido es importante porque, de sumar los tres puntos, se doblaría hasta dejar en seis la barrera que ahora mismo tienen de ventaja con el descenso. Un aliciente evidente.

La victoria sería un paso más hacia la consolidación definitiva del equipo. El empate del domingo pasado ante el Alcorcón impidió que esta semana pudiera haber más distancia con la zona de peligro. Por eso mañana hay que ganar.

La noticia positiva para los pinteños es que no hay bajas por lesión, salvo la consabida de David Sánchez. Sólo se pierden el encuentro los sancionados Tito, Álex Ruiz y Javi Ruiz, una terna que espera volver muy pronto. 

El que sí que estará esta semana será Samu que regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción. Jaime Martínez también estará después de su ausencia de última hora la semana anterior. La afición espera disfrutar de Chema tras su ausencia ante el Parla y su gran partido en Alcorcón.

Del C.D. Griñón cabe señalar que es un equipo que ha recobrado el aliento. Después de pasar grandes apuros en el primer tercio liguero el equipo ha recuperado su imagen y ha comenzado a ganar. Desde el pasado mes de diciembre sus números son notables: cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas les han permitido recuperar sus opciones de permanencia.

Esta jornada abren los puestos de descenso, con 28 puntos, a sólo uno del Villaviciosa de Odón, primero de los equipos que están en zona de salvación. La derrota ante el Atlético de Madrid “C” en casa del domingo pasado (1-3) les condenó a esta posición. Este partido se aventura vital para los visitantes porque, además, en las próximas dos jornadas se medirán a Colmenar Viejo y Parla, dos equipos de zona de promoción.

 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ESTE PARTIDO
Los precios de las entradas para los aficionados que no sean socios del Club Atlético de Pinto y quieran presenciar este partido serán los siguientes:

         – General de adultos para residentes en Pinto (acreditado con D.N.I.): 8 euros.
         – General de adultos para los aficionados no residentes en Pinto: 12 euros.
         – Jubilados y pensionistas residentes en Pinto: 6 euros.
         – Jubilados y pensionistas no residentes: 8 euros.
         – Juveniles (de 14 a 17 años) residentes en Pinto: 2,5 euros.
         – Juveniles no residentes en Pinto: 4 euros.
         – Menores de 13 años: Gratis.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Poten, Villafáfila, Fran, Adrián, Garci, Agus, Samu, Chema, Navarro, Josué, Gallardo, Jaime, Juanra y Jaime Martínez.

 

 
SE RECOGERÁN ALIMENTOS NO PERECEDEROS EN LAS PUERTAS DEL CAMPO