union_adarve_escudo

La Vereda de Ganapanes recibe a un Pinto que quiere volver a ganar

6 diciembre, 2014

union_adarve_escudo
A.D. UNIÓN ADARVE
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

ivan_collado_puerta_bonita

El Club Atlético de Pinto comienza el mes de diciembre con la intención de volver a ganar. La derrota del domingo ante el Puerta Bonita puso punto y final a una racha de cuatro victorias consecutivas, una dinámica positiva que llevó al equipo a lo más alto de la tabla.

Esta semana el conjunto de Álvaro García vista al Unión Adarve con la intención de retomar la senda positiva para seguir en zona de promoción, un lugar de privilegio donde ahora mismo los rojinegros ocupan la tercera plaza, a un punto del líder.

El partido se aventura difícil por las reducidas dimensiones del terreno de juego. El Unión Adarve lo sabe y en los últimos años ha sacado “petróleo” de un escenario al que hay que acostumbrarse sobre la marcha.

Esta temporada los del Barrio del Pilar han perdido mucha efectividad en casa y, curiosamente, como locales suman sólo ocho puntos (de los 21 que tiene), después de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Los pinteños no suelen sentirse cómodos en un campo en el que suele explotarse mucho el juego aéreo, con balones colgados y situaciones en las que conviene tener hombres altos para tener con más posibilidades.

El conjunto de Álvaro García recupera a Moncho, tras cumplir un partido de sanción, y no podrá contar con Rubén Muñoz, Maroto ni con Maño, que se lesionó en su debut y podría ser baja prolongada. Borja está entre los disponibles, tras recuperarse de un golpe en la cabeza ante el Puerta Bonita que le obligó a retirarse. 

El Unión Adarve acumula siete jornadas sin perder, aunque -si bien es cierto- en las dos últimas semanas no ha pasado del empate sin goles. Esta circunstancia es una de sus principales virtudes ya que con 9 tantos es el equipo menos goleado del Grupo VII. Este dato contrasta con los 11 goles a favor que lleva, lo que le sitúa como uno de los peores equipos en este aspecto. En su nómina de jugadores importantes podemos destacar a Nacho Goya, Gianni, los hermanos Pinilla y la presencia de Agus en la punta de ataque.

Los procedentes del choque son favorables para los locales que en las cuatro ocasiones que han recibido a los pinteños han ganado en dos, emptado en una y sólo cayeron en otra, hace ya siete años. Además, la última victoria del Club Atlético de Pinto ante el Unión Adarve fue el 20 de marzo de 2008 en el municipal Amelia del Castillo. Desde entonces el conjunto rojinegro no gana ni fuera ni en casa a los madrileños.

 

EL DEBUTANTE MAÑO PODRÍA PERDERSE LO QUE RESTA DE TEMPORADA
La semana pasada el Club Atlético de Pinto presentaba a Carlos Díaz Mindán “Maño” como nuevo jugador del primer equipo. Este joven futbolista, procedente de las categorías inferiores del Getafe (División de Honor), ha entrenado con el primer equipo desde el verano, recuperándose de una lesión de rodilla. Después de muchos meses de tratamiento volvía a los terrenos de juego el domingo y, a falta de confirmación con un diagnóstico médico, todo parece indicar que podría haber recaído de su lesión. Una mala noticia para un jugador que tendría que pasar por el quirófano en caso de confirmarse la noticia.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.