grinon_escudo

La senda ascendente se pone a prueba ante el C.D. Griñón

13 octubre, 2012

grinon_escudo
C.D. GRIÑÓN
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

nacho_alcorcon_bEl Club Atlético de Pinto visita al C.D. Griñón (La Mina, 12 horas) con un buen bagaje: dos victorias consecutivas, ante Parla y Alcorcón “B”, y una sensación positiva porque el equipo está en plena senda ascendente.

La afición rojinegra espera el partido con ilusión. El equipo ha dejado buenas sensaciones y buenos resultados en sus últimos encuentros y ése es su mayor aval.

Después de un arranque de temporada en el que no llegaban los triunfos, los rojinegros se han sacudido de un plumazo todas las dudas y han conseguido sumar seis puntos de seis posibles, la mitad de ellos ante el todopoderoso Parla fuera de casa.

Los jugadores rojinegros han visto reforzada su moral y esperan incrementar el número de triunfos consecutivos ante un rival recién ascendido que está pasando muchos apuros desde su aterrizaje en Tercera División.

Los locales cierran la clasificación provisional y todavía no conocen la victoria. Son los últimos clasificados, con tres puntos, después de empatar con Alcobendas Sport, Villaviciosa de Odón y Atlético de Madrid “C”, dos de los tres resultados mencionados se produjeron en las dos últimas jornadas.

Entre sus mayores problemas está su capacidad para ver la puerta contraria. Sólo tres goles a favor en siete partidos hablan de una maltrecha capacidad goleadora. Por el contrario, han encajado trece tantos en lo que va de competición. Aquí precisamente presentan sus mayores dificultades ya que tienen una media de casi dos goles encajados por partido.

 

ALTAS Y BAJAS PARA ESTE PARTIDO
Los pinteños llegan crecidos a este compromiso, pero conscientes de que no hay que confiarse ante ningún rival. Agustín Vara no podrá contar con Fran, Didi y Álex Ruiz, lesionados; ni con Agus y Samuel, sancionados tras ver ante el Alcorcón “B” una amarilla y una roja respectivamente. El que vuelve tras un período de ausencia es Josué.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Villafáfila, Adrián, Cogolludo, Guindal, Javi, Carpin, Garci, Gallardo, Josué, Jaime, Guzmán, Domingo y Sow Idrissa.