alcobendas_levitt

La segunda vuelta comienza en Alcobendas con la misión de ganar

17 enero, 2015

alcobendas_levitt
ALCOBENDAS-LEVITT C.F.
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

moncho_alcobendas_lateral

Comienza la segunda vuelta para el Club Atlético de Piinto con un objetivo a corto y otro a largo plazo. El más urgente es terminar con la racha de seis derrotas consecutivas que arrastran los registros pinteños desde hace casi un mes y medio, una mancha que no hay manera de quitar.

Desde el triunfo en el campo del San Fernando el 23 de noviembre los aficionados rojinegros no han vuelto a disfrutar de una victoria, ni siquiera un empate, de su equipo. Dessde entonces todo son derrotas.

Esa dinámica ha hecho perder al equipo posiciones y caer hasta la parte templada de la clasificación, a cuatro puntos de la zona de descenso y a justo el doble del sueño de quedar en uno de los cuatro primeros puestos.

Esta jornada el míster pinteño, Álvaro García, no podrán contar con tres hombres importantes en su esquema. Chema se pierde este partido por sanción; y Mora y Yunes siguen fuera por sus prolongadas lesiones.

La parte positiva está en el regreso de Valleros que podría volver para ocupar un puesto en el eje del centro del campo. El ex pepinero regresa tras su ausencia la semana pasada por una lesión muscular que le obligó a guardar reposo.

El Alcobendas es un equipo que se ha transformado tras la llegada de su nuevo entrenador. José Manuel Jimeno ha inculcado el toque de balón y una dinámica de largas posesiones como filosofía de su equipo.

El domingo pasado los alcobendenses cerraron la primera vuelta en puestos de salvación tras ganar en su campo al Torrejón, por un resutado de 0-2, que dejó los tres puntos a los verdotas. El Alcobendas está situado en la decimoquinta posición de la tabla, con un punto menos que los pinteños. La victoria de este domingo se antoja importante para ampliar el margen con un conjunto que tiene el mismo objetivo: seguir en Tercera División.

En sus filas cuenta con jugadores destacados como su central Vidal, un seguro de vida en el corazón del área por su contundencia por alto; Jesús, un mediocentro que atesora calidad y que es su referencia en la medular; Pato y Feullaissier en las bandas para tener profundidad y buscar los espacios; y arriba Sory, un delantero que lleva tres tantos. Además, también destaca la presencia de los ex rojinegros Sacha y Javi Ruiz.

 

PRECIOS ESPECIALES PARA LOS SOCIOS DE NUESTRO CLUB POR EL ACUERDO DE LA CCT
Recordamos a todos nuestros aficionados que el partido se disputará este domingo, a partir de las 12 horas, en el Luis Aragonés. Este encuentro tendrá precios especiales en las entradas para nuestros socios gracias al acuerdo de los integrantes de la CCT. Por este motivo, nuestros aficionados deberán de acudir con su carné de socios para beneficiarse del precio de 5 euros.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.