colmenar_viejo_escudo

La segunda etapa de montaña se disputa en Colmenar Viejo

9 febrero, 2013

colmenar_viejo_escudo
A.D. COLMENAR VIEJO
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

gallardo_alcorcon_b_2El Club Atlético de Pinto afronta su segundo partido consecutivo fuera de casa. Será este domingo ante otro de los equipos que aspiran a disputar la promoción: el Colmenar Viejo, líder destacado de la tabla, y segunda etapa de montaña para los rojinegros.

El conjunto pinteño llega a este choque después de ganar al Trival Valderas en La Canaleja. Tres puntos que tienen mucho mérito y que pusieron punto y final a una racha negativa que se mantenía infranqueable desde noviembre.

Los rojinegros han encontrado, por fin, el refrendo de los buenos resultados. Dos empates y una victoria suponen tres semanas seguidas puntuando. La plantilla ha revitalizado su moral y confía en puede dar otro paso importante en el campo del líder.

Los pinteños no podrán contar esta jornada con Chema, que cayó lesionado en Alcorcón y tiene “tocado” un ligamento en su tobillo. La lesión no es grave. El mediocentro espera volver para el partido ante el Parla de la próxima semana.

Tampoco estarán Poten y Tito por sanción. El lateral se pierde este encuentro por acumulación de tarjetas y el interior cumplirá su segundo partido de los seis que le cayeron. Por el contrario, vuelve Adrián tras cumplir su sanción para apuntalar la defensa.

Respecto al cuadro local destaca que está en plena racha de victorias. Los colmenareños han sumado cuatro triunfos consecutivos y no pierden desde que cayeran en su campo con el Puerta Bonita el día de Reyes.

El equipo de Javi García es un equipo bien conjuntado que tiene todo su peligro arriba, con delanteros de mucha calidad. Manu Sánchez (14 goles), Palencia (11) y Cristian (6) son tres auténticos artilleros.

 

JOSE JULIÁN LÓPEZ: “ESTOY SEGURO DE QUE PODEMOS GANAR EN COLMENAR VIEJO”
El míster del Atlético de Pinto, José Julián López, comentó que “la victoria del domingo pasado ha sido una gran noticia para todos. El equipo se merecía una alegría como ésta porque estaba trabajando muy bien. Esta semana tenemos otro rival muy complicado, pero confío en la calidad de todos mis jugadores. Estoy seguro de que podemos ganar en Colmenar Viejo”. El míster, que no podrá estar en el banquillo al tener que cumplir su segundo partido de sanción, también comentó que “nuestros jugadores y nuestra afición se merecen estar mucho más arriba en la clasificación”.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Villafáfila, Fran, Adrián, Álex Ruiz, Javi Ruiz, Agus, Navarro, Samu, Gallardo, Garci, Josué, Jaime, Juanra y Jaime Martínez.