colonia_moscardo_escudo

La salvación se decide ante un Moscardó que está descendido

17 mayo, 2013

colonia_moscardo_escudo
C.D. COLONIA MOSCARDÓ
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

adrian_conduccion

Este domingo se disputa el último partido de la temporada con la incógnita de la salvación. El Román Valero, campo histórico donde los haya, despedirá a su equipo tras certificar su descenso el domingo pasado y resolverá una categoría desagradable para el futuro de los visitantes.

El Atlético de Pinto se presenta en Usera con todo a favor. La permanencia depende al cien por cien de los rojinegros. Una victoria supondría la salvación matemática de un equipo que cayó de forma injusta el domingo pasado en su casa ante el líder, el Puerta Bonita.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño ha trabajado durante toda la semana para llegar en óptimas condiciones a este partido. El objetivo es ganar para evitar cualquier tipo de disgusto en una jornada de transistores.

Una derrota pinteña podría suponer la permanencia si sus rivales directos, Alcorcón “B” y Villaviciosa de Odón, no ganen en sus visitas a Trival Valderas y Pozuelo de Alarcón, dos equipos que se juegan la promoción.

Lo que hay que evitar a toda costa es un triple empate con estos rivales directos. La igualdad con uno sólo de los dos no sería problema, pero el triple empate supondría esperar a conocer lo que sucede con la suerte del “quinto por la cola”.

El problema de los descensos de los equipos madrileños de Segunda “B” a Tercera es un fantasma que amenaza al quinto clasificado por abajo, que este año también podría bajar de Tercera a Preferente. Por eso hay que evitar esa posición.

Para el partido de este domingo el míster no podrá contar con varios jugadores habituales como son Samu y Álex Ruiz, sancionados. Ni tampoco con el delantero Jaime Martínez que está suspendido por el club tras cometer el punta una falta grave al régimen disciplinario interno.

 

EL C.D. COLONIA MOSCARDÓ NO SE JUEGA NADA
Los locales conocieron su descenso directo la semana pasada tras caer ante el Atlético de Madrid “C”. Esta jornada los locales tendrán ocasión de despedirse de la categoría ante su parroquia. Será un nuevo adiós para un grande que tendrá que sufrir de nuevo en el infierno de Preferente. Este partido será especial para varios jugadores: en el lado local está Crespo, ex jugador rojinegro; y en el pinteño, Adrián, que llegó procedente de esta entidad. 

El Puerta Bonita quiere terminar en zona
de promoción y mantiene intactas sus opciones de ganar la liga (está a un punto
del líder). Los blancos tienen una plantilla
repleta de grandes jugadores, con olfato
de gol, como el ex pinteño Álex (25), José
Luis (9), Dani Martínez (8), Rubén Blanco
(7) y Mauri (6). También tienen al defensa
pinteño Mario Sánchez.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Álvaro, Poten, Fran, Adrián, Villafáfila, Josué, Garci, Navarro, Chema, Agus, Gallardo, Jaime Turégano, Javi Ruiz, Tito y Juanra.