arrigo_sacci_pintogol

La revista oficial PintoGol celebra hoy su décimo aniversario

12 septiembre, 2011
Parece que fue ayer cuando comenzamos un proyecto informativo que no contaba con ningún precedente en nuestra entidad, ni en nuestro municipio. El primer número de PintoGol vio la luz el 12 de septiembre de 2001, una temporada en la que nuestro club afrontaba un ambicioso proyecto de la mano de Emilio Fe-rreras y de un grupo de jugadores como Alejandro, Quini, Carrasco y un jovencísimo Agus, el único jugador que todavía hoy contínua en nuestro club.
Diez años después PintoGol sigue al pie del cañón con un cambio evidente: lo que comenzó siendo un boletín informativo dirigido únicamente a los aficionados que acudían al Amelia del Castillo se ha convertido en una revista con una amplia distribución y una trayectoria muy consolidada, como demuestra el hecho de que ha-ce tiempo superamos la barrera de los 200 números. Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.
QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO
PintoGol se ha convertido en la única pu-blicación deportiva que se edita en nuestra localidad y en un referente para aquellos aficionados que quieren estar informados de las novedades del Club Atlético de Pinto, la entidad señera local.
Con profesionalidad y rigor hemos mantenido siempre, sin una sóla falta, nuestro compromiso de informar puntualmente a quienes esperaban leernos cada jornada. Pero PintoGol quiere seguir creciendo. Si en su día comenzamos con cuatro páginas, ahora vamos por el doble, y si el proyecto arrancó con dos mil ejemplares al mes ahora superamos la barrera de los 15.000 gracias a la edición digital.
PintoGol quiere lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados por su fidelidad. También a los anunciantes, porque sin ellos no hubiera sido posible mantenernos tanto tiempo. Y por su-puesto a nuestro club y a los presidentes con los que hemos trabajado (Ricardo Ruiz, José Juan López Cuchillo y Óscar Gar-vín) porque todos confiaron en nosotros.

arrigo_sacci_pintogolEl primer número de PintoGol veía la luz el 12 de septiembre de 2001, una temporada en la que nuestro club afrontaba un ambicioso proyecto de la mano de Emilio Ferreras en el banquillo y de un grupo de jugadores entre los que se encontraba un jovencísimo Agus, el único jugador que todavía hoy continúa en nuestro club.

Diez años después de aquella fecha histórica, PintoGol sigue con una evolución natural y un cambio evidente: lo que comenzó siendo un boletín informativo dirigido exclusivamente a los aficionados que acudían al Amelia del Castillo, se ha transformado ahora en una revista con una amplia distribución y una trayectoria muy consolidada, como demuestra el hecho de que hace tiempo superó la barrera de los 200 números.

En estos momentos PintoGol es en la única publicación deportiva que se edita en nuestra localidad. Además, es un referente para aquellos aficionados que quieren estar informados de las novedades del Club Atlético de Pinto. Con profesionalidad y rigor ha mantenido siempre, sin una sola ausencia, su compromiso de informar puntualmente a quienes esperaban leerla cada jornada.

Pero PintoGol quiere seguir creciendo. Si en su día comenzó con cuatro páginas, ahora va por el doble, y si el proyecto arrancó con apenas dos mil ejemplares editados ahora supera la barrera de los 15.000, gracias a la edición digital que puede leerse en nuestra página web.

En el camino quedan instantáneas y situaciones especiales vividas en el club como el día que el palco del municipal Amelia del Castillo se pobló con la presencia de personalidades como Arrigo Sacchi (ver foto), Mariano García Remón, Ramón Martínez, Alfredo Relaño y Tomás Roncero.

 

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO
Por todos estos méritos, PintoGol quiere lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados por su fidelidad. También a los anunciantes, porque sin ellos no hubiera sido posible mantenerse tanto tiempo. Y, por supuesto, a nuestro club y a los presidentes con los que ha trabajado (Ricardo Ruiz, José Juan López Cuchillo y Óscar Garvín) porque todos confiaron en esta publicación como una auténtica bandera informativa.

Para conmemorar el décimo aniversario en compañía de todos los aficionados rojinegros, está previsto que el próximo domingo, antes del inicio del partido que se disputará en el municipal Amelia del Castillo ante el Parla, se entregue el Trofeo al Mejor Jugador de la Temporada 2010/11.