club_atletico_de_pinto_escudo

La racha rojinegra se mide a la historia del Real Carabanchel

20 octubre, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
REAL C.D. CARABANCHEL
real_carabanchel_escudo

 

sow_idrisaa_alcorcon_bCon tres victorias consecutivas y un gran ambiente en el seno del vestuario. Así recibe el Club Atlético de Pinto la visita del Real C.D. Carabanchel esta semana. Ambos equipos están igualados a puntos y afrontan esta jornada en la parte templada de la clasificación (como décimo y noveno), a sólo tres puntos de la promoción, lo que supone una motivación extra.

Los pinteños parten con la ventaja de jugar en casa y contar con el apoyo de su afición. El conjunto de Agustín Vara se ha dado un baño de confianza tras ganar a Parla, Alcorcón “B” y Griñón. El equipo ha sumado nueve puntos de nueve posibles y ha dicho adiós a la parte baja de la tabla.

Pero, al margen de los resultados, lo más destacado de este plantel es que sigue haciendo gala de un ambiente sensacional. Los jugadores están identificados con el nuevo proyecto y tienen una gran relación entre sí, lo que refuerza su unión.

Esta jornada el míster pinteño, Agustín Vara, recupera al mediocentro Agus, que cumplió un partido por acumulación de tarjetas, y al interior Didi, que ya ha superado su lesión. Las únicas bajas son las de Fran y Álex Ruiz.

En cuanto al Real Carabanchel cabe destacar que acumula cinco jornadas sin perder. El conjunto madrileño se impuso el domingo pasado al Atlético de Madrid “C” y tiene buenos jugadores como Uruñuela o Chiloeches, que suman más de la mitad de los goles de su equipo.

Uno de los aspectos a tener en cuenta de los blancos es que sólo han encajado cuatro tantos. El equipo de Óscar Rubio hace pocas concesiones en defensa y habrá que aprovechar bien las oportunidades que haya para marcar.

 

AGUSTÍN VARA: “TENEMOS QUE IR PASO A PASO”
El míster rojinegro destacaba esta semana que “el equipo va por buen camino. Están llegando los resultados y eso siempre es un aliciente para todos. Pero tenemos que tener los pies en el suelo. Hemos subido en la tabla de clasificación y estamos a tres puntos de la parte alta, pero nuestro objetivo tiene que ser siempre conseguir los tres puntos. No mirar más allá”.

El técnico hizo un llamamiento a la prudencia: “los jugadores son conscientes de que tenemos que ir paso a paso, sin precipitarnos. No podemos caer en la euforia de creernos invencibles por haber ganado tres partidos. Esto es fútbol y de la misma manera que ganas puedes perder”. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Villafáfila, Adrián, Jaime, Didi, Cogolludo, Agus, Guindal, Carpin, Garci, Josué, Gallardo, Guzmán, Domingo y Sow Idrissa.